Blogia
TERREMOTO_61

el orgullo de ser y sentirse español

el orgullo de ser y sentirse español

 Hacía mucho que ése país no estaba tan unido ni tan orgulloso de enarborar la bandera española como en éstos últimos días, y todo se lo debemos a nuestro equipo de fútbol, hoy todos somos de la roja, gracias a ellos los vascos y los catalanes han dejado de lado el nacionalismo y se sienten españoles como el que más, bendita sea nuestra selección española, por todas las alegrías que nos están dando y por conseguir el milagro de que España seamos todos, y no sólo algunas comunidades, ójala que después de que acabe el mundial se mantenga ésta unión, por el bien de nuestra patria y de los que en ella vivimos.
 
   P.D. Me quito el sombreo ante 5 jóvenes españolas que tuvieron los santísimos bemóles y la valentía de estar en Alemania e ir a ver el partido en pleno centro entre miles de alemanes y cantar a grito pelao el golazo de Puyol, eso sí al final terminaron resguardadas en la sala de prensa hasta que se bajaran los ánimos, porque si las miradas matasen...eso es tener valor lo demás son tonterias.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto
 

2 comentarios

terre -

hay gente pa to killo... ;)

Toño -

Entre los vascos y los catalanes los hay que se sienten orgullosos y los hay que no... lo mismo pasa con los GALLEGOS y con algún que otro de
Murcia (como mi primo)
Bicos.