Blogia
TERREMOTO_61

Día del orgullo gay, orgullosa de teneros como amig@s

Día del orgullo gay, orgullosa de teneros como amig@s

Éste fin de semana se celebra como todos los años el día del orgullo gay, mis felicitaciones a tod@s aquell@s que tengan motivo para festejarlo, han conseguído muchos logros en éstos últimos años, pero todavía queda mucho por lo qué luchar y muchas metas por lograr, concienciar al mundo entero que la sexualidad elegída no es una enfermedad si no una opción de vivir la vida como queremos y como sentimos, que alguien que decíde tener relaciones o una pareja de su mismo sexo, es tan persona o más que muchos de los que nos llamamos heterosexuales, y lo decímos con orgullo, como menospreciando a quien ha optado por una sexualidad diferente, pero qué nos hace presuponer que la nuestra es la correcta, la válida y las otras no? distinta en qué? sienten y sufren lo mismo que nosotros, y tienen los mismos derechos y necesidades que cualquier persona practique el sexo con quien lo practique.
  Sé que estamos acostumbrados a que un hijo tenga un papá y una mamá, pero un matrimonio o pareja de homosexuales o lesbianas, pueden ser igual o mejor padres que unos llamados normales por llamarlo de alguna forma, lo importante para un hijo es ver que sus padres se quieran y se respeten, que les enseñan el valor y el papel fundamental que todo ello conlleva, los padres engendran sí, pero luego hay que serlo durante toda la vida, no de palabra si no de hechos y algunos no llegan ni al aprobado.
 
   Para tod@s mis amig@s,  FELICIDADES, sabéis que os quiero mucho y que estoy muy orgullosa de conoceros y formar parte de vuestra vida, seguir adelante, porque váis por muy buen camino, y como siempre, contáis con mi apoyo y mi cariño incondicional.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto
 
 

0 comentarios