Blogia
TERREMOTO_61

Echo de menos...

  Anoche viendo supervivientes, se me puso un nudo en la garganta cuando una de las hijas de uno de los participantes le decía: te quiero como de aquí a la luna y vuelta..., eso me hizo recordar cuando uno de mis hijos era pequeño y me decía: mamá te quiero como de aquí al cielo...

   Echo de menos esa ternura inocente, ese amor sin medida, mirándome con esos ojitos llenos de amor y ese abrazo interminable lleno de dulzura. Aveces damos todo por hecho y sabído y nos olvidamos de lo importante que es que de vez en cuando nos vuelvan a abrazar y a mirar con esos mismos ojos y te digan te quiero.

   Echo de menos vuestros enfados y peleas entre vosotros hasta de dormidos...

   Echo de menos el tener que estar pendiente las 24 horas del día de vosotros para que no me hiciérais una trastada...

   Echo de menos encontrar trocitos de comida debajo de la nevera cuando ya no queráis comer más...

   Echo de menos esas tardes haciendo trencitas en vuestro pelo con hilos y gomitas de  colores...

   Echo de menos cuando llegabas con un bombón o caramelo escondidos en tus manos y me decías mamá cuál quieres la derecha o la izquierda..,

   Echo de menos esos modelitos unixes que inventaba para vestiros casi iguales...

   Echo de menos esos disfraces que os hacía...

   Echo de menos esas notitas con dibujitos y poemas que me encontraba por la casa diciéndome que era la mejor mamá del mundo...

   Echo de menos cuando me llegábais con flores robadas de cualquier jardín que encontrábais por el camino...

   Echo de menos cuaddo me llegábais todos sucios y no sabía si lavar la ropa a parte o meteros con ella en la bañera...

  Os echo tanto de menos... Os quiero más que a mi vida...

 

   Mamá

4 comentarios

terre -

Te quiero mi vida, siempre seguirás siendo mi niña, mi churrusquiña, ese diablillo precioso lleno de dulzura, con tus chichitos y que no paraba de hacerme trastadas, esa mamá que siempre estuvo ahí para echarme una mano y poner su hombro cuando lo necesité.
Siempre orgullosa de tí y de ver en la maravillosa mujer que te has convertido.
Besos mi amor, nos vemos muy pronto...

Lorelain -

A veces a uno se olvida decir algo tan sencillo..te quiero mama y aunque ya lo sabes deberia decirtelo mas veces..y demostrartelo mas. Puedo saber como te sientes,pero no estas sola, tus hijos te quieren aunque ya no esten en casa remolotenado y volviendo a ser niños.Para eso estamos cuando volvemos a casa,para sentirnos como tales en los brazos de mama.Buen dia mama,nos vemos en breve.Te quiero!!

terre -

Gracias niño, tú siempre tan caballero y tan cegato... ;) jajaja

Besos..

Juan -

Como lo que llevo leido,, precioso,, sencillo,, delicado y profundo,, no tengo que explicarte nada de lo que opino de ti,, y sabes,, yo tambien echo algo de menos.

Un beso guapa