Blogia
TERREMOTO_61

El Circo del Sol...Im...precionante

El Circo del Sol...Im...precionante

   Hace unos días pude disfrutar del maravilloso espectáculo del Circo del Sol siempre había oído hablar muy biende ellos, pero la verdad que no hay palabras para expresar lo que se siente al ver algo así, es increíble lo que puede llegar a hacer el ser humano con mucho trabajo, tesón y por supuesto dotes innatas que se llevan en los genes, el querer superarse cada vez más, hasta llegar a límites insospechados, al terminar de verlos, aparte de seguir con la boca casi desencajada de tanto abrirla en cada número y un picor en las manos de tanto aplaudir, me dolía todo el cuerpo de sólo pensar en hacer una sóla de sus piruetas , yo creo que me dolían hasta las pestañas jajajaja, cada vez que terminaba una actuación, yo pensaba, que era imposible que superen ésto.., pero lo hacían y con creces.

    Es un éspectáculo en que el sonido, las luces, el colorído de cada uno de los trajes que llevan, te seducen y te hacen disfrutar de cada momento, la forma de hacer participar al público, el que al mismo tiempo en que hay una actuación principal, todos y cada uno de los que conforman el circo tienen un papel, siempre están haciendo algo, nadie está parado, no sabes a quién mirar porque tienes miedo de perderte algún detalle.

  Todos y cada uno de los momentos me cautivaron, no sabría decir cuál es el que más me impresionó, pero el de las dos chicas en el trapecio me puso atacá y con el corazón en un puño, estaba deseando que terminara porque a cada segundo que pasaba era un grito, tanto por mi parte como por la de la demás gente que lo estaba viendo, realmente increible

   Si tenéis oportunidad de verlo no dejéis de hacerlo, realmente merece la pena, os puedo asegurar que no os van a defraudar.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios