Blogia
TERREMOTO_61

Al listillo de turno le salió rana el asunto

 El otro día fuí a rehabilitación como todos los días, pero salí muy tarde de trabajar y en vez de ir en bus tuve que ir con mi coche, mala hora para aparcar en pleno centro de Santiago, pero tuve suerte y a la segunda vuelta conseguí sitio cerca de la clínica, aparqué y salí corriendo pues ya estaba sobre la hora, en ésto que me para un chico y me dice que le he dado a su coche en el lateral izquierdo, yo me quedé flipando porque se supone que de haberle dado habría sentido algo, pero bueno fuimos a verlo y cuál sería mi sorpresa cuando llego allí y veo que el raspón ni se ve, que es mínimo y vamos a ver mi coche y no tiene absolutamente nada, estaba intacto, nos enzarzamos en una discusión, él empeñado en que yo le pague los daños y yo en mis trece de que no me da la gana, que yo no tengo porque pagar algo que no he hecho, a todas éstas yo apartándome porque el tufo a alcohol tiraba para atrás, me quiero marchar y no me deja, dice que va a llamar a la policia local, asi que esperamos a que llegaran mientras que tenía que escuchar sus insultos, llamándole la atención para que no me faltara al resperto y como no había forma de que el tio dejara de culparme aún sin pruebas en mi coche, tuvieron que llamar a los de atestados que se personaron al rato, tuvieron que buscar con una linterna la peaso rayadura que le hice a su coche y que mira tú por dónde tenía pintura por encima, que por supuesto el sujeto negó y dijo que era la continuación del rayón, con todo su morro seguía negando y pidiendo que le pagara los daños,yo casi perdiendo los nervios y en vista de que no se bajaba de la burra, decidieron hacer un parte y nos pidieron la documentación, menos mal que en ese momento llegaron dos chicos que habían visto todo desde un balcón donde se veía perfectamente el lugar donde supuestamente le había golpeado y dijeron que yo ni le había rozado ni siquiera me había acercado a su coche, los policias les dijeron que si declararían y les contestaron que sí, asi que les tomaron todos los datos y ya cuando terminaron nos dijeron que nosotros nos  podíamos marchar, ahí se quedaron con el listillo y espero que le hicieran la prueba de alcoholemia, porque estoy segura que si fué así dió positivo y tomaran las medidas oportunas con la sanción que se merece y no digamos lo que se merecía por querer pasarse de listo, cada uno que pague las que haga, pero no tenemos por qué pagar las de los demás sin tener culpa.
 

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.
 

0 comentarios