Blogia
TERREMOTO_61

El arte del engaño

El arte del engaño

 

Supuestamente, había ido a la mansión en busca de descanso y para aprender las técnicas de su padre, el afamado y excéntrico pintor Philip Fairchild. Pero, ¿era el atractivo Adam Haines el hombre que fingía ser? ¿La respetada escultora y aclamada artista Kirby Fairchild estaba enamorándose de un desconocido que era mucho más ducho que ella en el arte del engaño? Lo que ambos terminan por descubrir es que nada es lo que aparenta ser en la realidad que comparten en la mansión Fairchild, y que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren superar los manejos de un antiguo novio, que pueden llevar al padre de Kirby a la cárcel.
 
   Desde luego para mi,no es el mejor libro de Nora Roberts, aunque tiene su historia de amor e intriga  que lo hace entretenído.
 
  Nora Roberts, seudónimo de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito con el seudónimo de J. D. Robb. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.

 Es autora de novelas románticas de suspense, y con el seudónimo de J. D. Robb, de novelas de ciencia ficción policíacas.
 
B8F3AFE9  5fe1a6812b75775c4d2633011b210684
www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

 

0 comentarios