Blogia
TERREMOTO_61

educación y respeto, principio básico de convivencia

   

    Ayer viene a pasar unos días con mi familia y como siempre cogí el bus, mira que llevo años viniendo y jamàs tuve un viaje como el de ayer, no sólo porque llegamos con 3 horas de retraso debído a que la carretera estaba muy mal y tuvimos que parar porque no paraba de nevar, si no porque llevábamos de pasajeros a una familia de marroquíes de unas 6 ó 7 personas y encima para mi desgracia me tocaron detrás de mi asiento, 9 horas soportando sus gritos y conversaciones a grito pelao en su idioma, varias personas, entre ellas yo, les pidieron que por favor hablaran más bajo que querían dormir y ellos por respuesta la indiferencia y encima para joder más, el volumen de voz más alto y pusieron música árabe a todo volumen, y ahí estábamos todos aguantando mecha, con la cabeza como un bombo y los nervios desquiciados entre la carretera y ellos.

  Eso sí cuando llegué a Salamanca antes de bajar me despaché agusto, les dije que eran la vergüenza de su pais y que lo menos que se puede tener es respeto hacia los demás, se viva en el pais que se viva, que por gente como ellos hacían que la gente se volviera racista, porque no se puede ir de prepotente en la vida y mucho menos cuando estás en un pais extranjero y que te acoge con los brazos abiertos.

   Si hay algo que no soporto es la mala educación y la falta de respeto, porque aunque no se pueda ir a al escuela, eso se mama desde pequeño de generación en generación, no hacen falta estudios.

 

http://www.infracuatro.com/zona-usuarios/main.php

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios