Blogia
TERREMOTO_61

Hablando en voz alta...

Hablando en voz alta...

    Presa de la desazón, la tristeza y la monotonía, abro los ojos, respiro hondo y mi mente lucha contra la insidia y la desgana por poner un pie en el suelo y recibir el nacimiento de un nuevo día. Nuevos retos que afrontar y pocas fuerzas para la lucha le quedan a éste cuerpo malherido en mil batallas encarnizadas contra el mundo y sus injusticias, a éste corazón roto en mil pedazos cansado de entregas vanas y sueños desvanecidos en tristes despertares. Tanto por dar y recibir, perdido en un camino lleno de obstáculos insalvables, pozos negros y rios de lágrimas que me ahogan y me dejan seca como los pétalos de rosas que guardan mis libros, viento húmedo que envuelve a ésta tierra meiga y me arrastra sin remisión a vivir en soledad rodeada de tanta gente, esperanzas que vuelan junto a mis sueños imposibles de alcanzar. Me miro en el espejo y no me reconozco...

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario

Luis Antonio -

Hola como esta,Terremoto, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu