Blogia
TERREMOTO_61

La irreparable pèrdida de un gran ACTOR

La irreparable pèrdida de un gran ACTOR

   Hoy es un día triste para todos los que hemos crecído viendo las películas de éste gran actor...nos ha dejado Jose Luis López Vázquez a sus 87 años tras una larga enfermedad que lo mantenía alejado desde hacía algo más de 2 años de los escenarios, pero nos deja su arte, su buen hacer y sus películas que tan buenos ratos nos hizo pasar y tantas veces nos sacó una sonrisa aún en el peor de nuestros dias.

  

A lo largo de su carrera ha recibido la Medalla de Oro de Bellas Artes (1985), el Premio Nacional de Teatro 2002, el Goya de Honor 2004, además de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 1997 o la de Oro al Mérito en la Bellas Artes 2001.

  Entre sus películas de mayor éxito están Plácido, El Verdugo, Peppermint Frappeé, Atraco a las tres, La prima Angélica y la Trilogía de Patrimonio Nacional.

Un hombre, que siendo la gran figura que fué supo ser sencillo, ganándose el cariño y el respeto de toda la gente que lo conoció...D.E.P.

   www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario

Sofía Castillo -

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo