Blogia
TERREMOTO_61

Terca como una mula...

Terca como una mula...

    El 31 de diciembre hará 12 años que he dejado de fumar, comencé a los 16 y aunque no he sido una gran fumadora he de reconocer que estaba enganchada al cigarrillo, pero lo que siempre llevé a rajatabla fué el dejarlo transitoriamente en cada embarazo hasta terminar la lactancia y como adicta a la nicotina, volvía de nuevo hasta el próximo.

   Mis hijos cuando eran pequeños siempre me decían que lo dejara, que era malo, pero nada seguía fumando, es más, cuando mi hija mayor comenzó a hacerlo, no había caladas más ricas que la que nos echábamos las dos, charlando y riendo saboreando una taza de café en la cocina después de comer; y no era capaz de irme a dormir si no fumaba antes.

  Pero uno de los clientes del bar tuvo la genial idea de retarme: tú no eres capaz de estar un año sin fumar...con lo cual quedó en una apuesta, desde las campanadas del 31 hasta las siguientes, a ver quién aguantaba todo un año sin fumar y como premio a tal hazaña, una botella de cava, no importaba si era barata o no, asi que como buena aries, acepté el reto y me juré que no iba a ganarme.

  Él a los pocos día volvió a fumar (por supuesto que me bebí la botella a su salud... jajajaa)y yo desde aquella sigo sin hacerlo y lo más graciosos de todo es que a pesar de estar rodeada de fumadores por todos lados, sigo sin recaer y tengo muy claro que jamás lo volveré a hacer, a no ser que me vuelva loca de remate.

   Es increible las jugadas que la mente nos puede llegar a hacer, todo es cuestión de fuerza de voluntad y proponerse uno algo o en su defecto, ser una cabezona como yo, que cuando digo que no es que no aunque me maten... jajajajaja

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

  

 

3 comentarios

terremoto -

Es cierto demaseado tiempo sin saber uno del otro...espero que todo bien y que tengas suerte en esa nueva meta que te propongas, con fuerza de voluntad se puede, doy fe de ello y tu también... :)

Besos

adorador -

Saludos, después de bastante tiempo, Terremoto. Te felicito. En su momento yo hice algo semejante con la bebida. Ahora me queda el tabaco. Pero tendré que aplicar, más tarde o más temprano, la misma fórmula. Un beso.

An -

Como diria Yaya Ceravieja, todo es cabezología, Me alegro que dejases de fuamr, no importa el tiempo que fumases si lo dejas para siempre. SAúdos