Blogia
TERREMOTO_61

Respeto? joer qué bolas!

Si hay algo que odie es la prepotencia y machismo de un tio y hoy me hay uno que me ha sacado de mis casillas en un programa, fué un tio (con un par...) para pedirle a su mujer( que tenía que cambiar de aspecto físico, adelgazar porque había engordado mucho con los embarazos y ya no le atraía sexualmente y claro el pobre que como es un Robert Redford (juas juas...)y necesitaba desahogarse, no le quedaba más remedio que irse por ahí a hacérselo (follárselas queda muy feo no?) con la primera incauta que pillaba, después volvía a su casa y todos tan contentos.
La pobre mujer fué para que le dieran una sorpresa...y vaya que se la dieron, porque se quedó de piedra cuando supo para qué la habían invitado y ahí estaba ella, con los ojos llorosos y muerta de vergüenza, tragándose el marrón, escuchando todo lo que ya sabía de sobra y encima enterándose toda España que su adorado esposo le ponía los cuernos...pero eso sí, por una razón muy poderosa y encima ella era la culpable por supuesto, aún habiendo intentado todo para adelgazar y estando en lista de espera para una reducción de estómago...porque me estoy imaginando la escenita conyugal...él diciéndola que tiene que adelgazar que está muy gorda, que la mira y que ni se le levanta,día a día, minuto a minuto y en el momento de calentamiento como macho ibérico que es y el derecho de carnada que le corresponde, pone cara de hacerla un enorme favor y le suelta...qué lo hacemos o me voy a buscarlo fuera? ý digo yo...a quién se le sube la líbido cuando se lo plantean de esa forma? ,más bien se me baja por seculam seculorum que diría mi madre...
La presentadora con ganas de tirársele a la yugular y el público poco más o menos, sobre todo cuando el tío más chulo que un ocho va y le dice que tiene que cambiar al 100% o se acaba su matrimonio, y ella medio llorando dice que el tiene que cambiar también que tiene que ser más cariñoso y aceptarla como es ahora, y encima dice sin inmutarse...yo la respeto...que la respetas cabronazo de m.....?¿?¿?¿?¿ sabrás tu lo que es respetar a una mujer cuando la estás faltando al respeto con tu sola presencia y cómo la tratas? simplemente con decir lo que has dicho, ya deja ver que esa palabra a tí te queda demaseado grande capullo!
Qué lástima que las mujeres nos dejemos abasallar por proyectos de hombres como éste, cuando está más que demostrado que la gran mayoría valen mucho más que ellos, sólo tenemos que quitarnos la venda y querernos mucho, saber lo que valemos por nosotras mismas sin necesidad de que nadie más no lo diga o nos lo demuestre y no dejarnos vilipendiar ni menospreciar por un sexo que se cree superior y con derechos sobre nosotras por el simple hecho de ser hombre.
No creo que leas ésto...pero por si acaso te repetiré lo que te gritó el público, ....TÚ VALES MUCHO!!!!!!!

WWW.DISEMDI.COM, REVISTA DIGITAL DONDE COLABORO, BUSCARME COMO TERREMOTO

5 comentarios

terremoto -

yo massssssssssssssss, jajaja eso tu da pistas.... ;)
Te quiero mi vida...

Lorena -

Estos programas lo que buscan es subir audencia a costa de la vida de algunas personas,no tienen corazon solo buscan llenarse los bolsillo y lo peor es que la mayoria son consciente de ello y se lo permiten rebajandolas hasta la mismisima mierdecilla..en fin menos tele y mas humanidad!
P.D: Por cierto Rafa, no muerde,bueno a veces y solo da miedo si dice tu nombre completo!! Besos mami,te quieeeeeeeeero

Rafa -

Eres me asignatura pendiente, pero a pesar de que vales mucho despues de leer esto me das miedo.

CARMEN -

Buenooooooooo, esto es el colmo!!!!!! Como puede un programa de una televesión permitir esto??????? Deberían estar prohibidos estos programas, y penados!!!!!!! Así tratan de evitar el maltrato!!!!!!!!! Sin palabras Pilocha!!!!!!!

YoMisma -

Sin palabras.
Tendrías que haber puesto una foto del bicharraco para poder llamarlo feo por la calle el que se lo encuentre.

Saludos,
YoMisma