Blogia
TERREMOTO_61

angelito al fin y al cabo...

    Siempre que vengo a ver a mi familia, me encanta ver fotos, recordar mis años de niña, mi adolescencia, mis hijos cuando eran bebés, me parece mentira que alguna vez fueran tan pequeños... jaja me imagino que eso nos pasa a todos no?

   Recuedo trastadas que hicieron y que pasaron a la historia y que he contado alguna vez que otra...como por ejemplo en vísperas de hacer la primera comunión mi angelito, ese día que lo llevé a hacer las fotos para los recordatorios, tan mono él vestidito con su camisa blanca impoluta, y su pantalón azul marino y su pajarita a juego, todo a punto y nos damos cuenta de que le falta la cruz con el cordelito de marras, asi que como el fotógrafo era conocído lo dejé allí to preparao, mientras yo íba de una carrera a comprar uno, el problema vino cuando no lo encontraba y tuve que ir hasta donde cristo perdió la zapatillas y tardé una media hora en volver, entro acelerada y el niño que no está... -pero si estaba aquí hasta hace un momento...!me dice el fotógrafo, salgo a buscarlo por toda la calle y nada que no aparece, cuando voy de vuelta, miro de refilón en una cafeteria y allí que estaba èl, todo afanao jugando con el futbolín, dale que te pego a las barritas...yo que entro...me acerco... y me lo veo... con las manos llenas de grasa y la camisa en plan cebra...él que me ve entrar y llamarlo por su nombre completo ( mala señal... jajajaja) la cara de cabreo y empieza a llorar y a pasarse las manos por la cara... eso parecía un negrito del congo, o minero de profesión..., le fuí dando collejas hasta la tienda, pero ahí no termina la cosa, porque yo ya estaba histérica y el fotógrafo intentando poner paz y arreglando las cosas me dice: mujer ve al lavabo y a ver si con un poco de agua y poniéndole la chaqueta abrochada se arregla ya verás que ni se nota... Así hice me voy al servicio y al intentar abrir la manilla me quedo con ella de la mano y empieza a salir el chorro cual fuente justo encima del crio..., en fín,imaginaros la estampa, el niño vestido de primera comunión, lleno de grasa y encima empapado, pa grabarlo, las fotos? demaseado bien salieron par ala que se armó...la camisa lavada y a medio secar gracias a un secador, (la vida nos dió la chaqueta si no...)el niño con los ojos y la carita roja como un tomate de tanto llorar y yo.... con un ataque de nervios y con ganas de asesinar a la criatura.... jajajaja como para olvidarlo...

 

www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios