Blogia
TERREMOTO_61

Será por cacharelas?

Será por cacharelas?

La verdad que fué una noche mágica, aunque éste año cambié la sardiñada por churrasco, pero estuvo todo genial y mucho más si es en buena compañía ;) pero a veces no termina todo tan bien como uno quisiera porque hay gente que confunde el tocino con la velocidad y lo que en teoría debería de ser una trastada típica de la noche de San Juán, termina convirtiéndose en una auténtica gamberrada que perjudica a mucha gente y que generará gastos a un concello, que justo es lo que menos necesita en ésta maldita crisis que padecemos.

   Aquí hay tradición que la juventud después de la cacharela pues va haciendo alguna que otra trastada por ahí pero no les llegaba con cambiar las macetas de sitio, o con quitar una reja de hierro y dejarla a varios metros, ni con poner los contenedores de basura donde cristo perdió la zapatilla o delante de tu puerta para impedir el paso...no, éste año han tenído la genial idea de quemar los contenedores de varios sitios, entre ellos los de mi urbanización, que quedan justo enfrente de mi ventana.

 

   A eso de las 5.45, siento ruidos, pero como más o menos a esa hora suele venir el camión de la basura me dí la vuelta y seguí durmiendo, pero de repente empiezan a sonar como petardos y bombas y digo...joer pues va a ser que los del lixo no son, subo la persiana y ahí teniá yo mi cacharela particular,  menos mal que ya estaba proteción civil en acción y ahí mismo llegó un camión de bomberos también del concello, después de un rato consiguieron apagar las llamas y cómo no...cuando ya hubo terminado todo, ahí llegó la guardia civil preguntando qué había pasado, jajaja, hay cosas que no cambian...

 

  En fín, que a ver si nos los ponen otra vez y pronto porque de todos los que dedaban (8 creo recordar)sólo se ha salvado uno y el pobre ha quedado bastante perjudicado.

 

  www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios