Blogia
TERREMOTO_61

Filosofía de vida si, pero un poquito de respeto a los demás también

Filosofía de vida si, pero un poquito de respeto a los demás también

  Nunca antes había visto el programa De buena ley, pero el otro día me llamó la atención la denuncia que hacía una señora, la cuál tiene por vecina enfrente de sus ventanas a una joven que su filosofía de vida es estar todo el día en su casa como Dios la trajo al mundo, sin importarle que cualquier persona o menores puedan verla.

   Lo que más me sorprendió fué el veredicto, en el que le daban la razón a la joven ya que en ningún momento está penado por la ley, sólo en el caso de que hubiera relaciones sexuales o escándalo. Hay un dicho que reza más o menos así, nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás, yo puedo entender que cada uno en su casa hace y está como quiere, pero también es bien cierto que no cuesta nada poner unas cortinas para que los que no piensan como nosotros no se sientan violentos, de esa manera, ella puede estar paseándose desnuda por su casa sin que los vecinos tengan que dejar de asomarse a sus ventanas cuando quieran, porque igual que ella tiene sus derechos ellos también tendrán los suyos, no?

  www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

 

 

2 comentarios

terremoto -

Si yo me he bañado siempre con mis hijos mientras fueron pequeños hasta que decidieron ellos mismos que querían hacerlo sólos, no veo que sea nada malo ni se trata de ocultar, pero sigo pensando que unas cortinas en ambos casos no estarían de más.
Grazas veciño, po la tua visita, encántame verte por aquí. Bicos.

An -

Nista ocasion sinto non estar dacordo contigo.Esa moza non fai mal ningun, e si a ve un cativo non pasa nada, o contrario, o escandalo ven cando lle ocultamos esas cousas e llas pintamos como noxentas, a naturalidade é algo bo, e que non ten que escandalizar a ninguen, e como ben di a sentencia, non é ilegal. Bicos, sinto non estar dacordo.