Blogia
TERREMOTO_61

"Clínica" clandestina

   Veo horrorizada las imégenes que salen de una clínica (por no llamarlo cuchitril por ejemplo) donde se realizaban desde hace años operaciones de cirugía estética, por alguien que según parece no tenía ni siquiera el título com cirujano plástico, en una condiciones de insalubridad que se me ponen los pelos como escarpias, con animales  que campan a sus anchas, el suelo lleno de orines y escrementos, llena de basura y suciedad, lo mismo te hacian una liposucción en un colchón pelao y lleno de mugre que en la mesa de la cocina, con una jeringas que se utilizan para animales y sin esterilizar, con silicona que está prohibida para el consumo humano y encima inyectada directamente en el cuerpo con muchas probabilidades de que la mayoría de las mujeres que han sido sometidas a éste tratamiento estén seriamente dañadas o bien en riñones o cualquier otro órgano.

 

  Lo más grave de todo ésto para mí es que esa persona ya estuvo detenida hace unos años y que pagó una multa y quedó en libertad, volviendo a ejercer impunemente, cómo es posible que ésto suceda de nuevo y que nadie haya hecho nada por evitarlo aún sabiendo dónde vive y que había vuelto a las andadas perjudicando a mucha gente gravemente, jugando con su salud?

 

   Lo que me sorprende y no llego a comprender es que haya habído mujeres que viendo la insalubridad, tanta porquería y en las condiciones en que se lo hacían, siguiera adelante, porque una cosa es que lo concertes y no veas y otra muy distinta llegar y encontrarte con el panora y no salir corriendo despavorida, yo desde luego por muy desesperada que esté con físico o alguna parte de mi cuerpo en concreto, jamás me sometería a un tratamiento si no es con todas las garantías de que todo está limpio, esterilizado y con todo el papeleo y demás en orden, pufffffffffffffffff si ya me dá yuyu sólo de pensarlo siendo así no quiero ni pensarlo con dudas...

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

amigoplantas -

Nuestro sistema judicial y penal hace aguas, (salvo muy honrosas excepciones) eso lo sabemos todos

An -

cuan estupidos y acomplejados somos , es muy trriste. saúdos e bicos veciñaa

amor y libertad -

es terrible que no se tomen medidas contra algo tan grave, una pena