Blogia
TERREMOTO_61

La inocencia de un niño...

   Ayer escuchando la radio, hablaban de los  motes que se suelen poner a las personas y se me vino a la cabeza, algo que pasó hace muchos años y que siempre nos cuentan mis padres, me vas a matar hermanito...pero ahi va :)

  Mis hermanos tendrian 5 y 4 años más o menos, porque iban a párbulos, lo que entonces se llamaba a la escuela de los cagones, y estaban en el comedor los dos, se supone que muy entretenidos con sus juegos y mis padres estaban hablando entre ellos- hay que decirle al niño que cuando salga se vaya donde pinocho a que le corte el pelo y que te espere allí hasta que llegues a buscarlo- y mi madre dice- ten cuidado que te puede escuchar...miran para ellos y nada, ninguna señal, ellos a lo suyo..., no mujer que están jugando y no se enteran de nada

   Mi madre habla con mi hermano y le dice que al salir vaya a la peluqueria, que estaba puerta con puerta del cole y efectivamente, sale y entra...imaginaros la escena,abarrotao de gente y  el retaco suelta desde la puerta bien alto para que se le escuche bien: Señor Pinocho, que ha dicho mi madre que me corte el pelo...y claro...una cosa es que más o menos sepas que te lo llaman por detrás y otra que te lo digan a la cara y con el local lleno y partiéndose de risa...., él, muy digno le dice...pasa pasa guapo que te voy a cortar el pelo y esperas aqui a que llegue tu mamá a buscarte...

   Mi madre entrando por la puerta y la peluquería llena...el peluquero que la ve va y le dice a mi hermano...anda bonito ve con tu madre y le dices que de Pinocho nada...Señor Manolo!, os podéis imaginar la escena... el personal meándose de la risa y mi madre la pobre, muerta de verguenza queriéndo que se la tragara la tierra...

  Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice delante de los niños, porque aunque parezca que no están escuchando, siempre tienen la antena puesta y se enteran de todo.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro

1 comentario

An -

jajajajajaja, que bueno, :D la verdad es que la vida esta plagada de buenas anecdotas. Bicos a moreas preciosa