Blogia
TERREMOTO_61

Un día especial éste 11 de Marzo...

   Hoy  hace 5 años los españoles estábamos más unidos que nunca, sin importar razas e ideologías, todos llorábamos por nuestros muertos, por todas las víctimas que aquel fatídico día viajaban en ese tren, porque aunque no nos tocaran nada, ni siquiera supiéramos sus nombres ni quienes eran, a todos nos robaron el corazón y nos sentimos morir con las imágenes que llegaban, ese día España más que nunca fue una familia unida en el dolor.

 

   Mi vida, un 11 de Marzo hace muchos años naciste y fue el día más hermoso de mi vida, pero desde la tragedia ya no ha vuelto a ser lo mismo, pero aún así quiero hacerte mi pequeño homenaje a ti que lo eres todo para mí desde es día y a esa gente que perdió tanto y que jamás lo podrá recuperar.

 

  Dejo el enlace a youtube de La oreja de Van Goth de su canción Jueves (11 de Marzo), preciosa canción que creo a nadie deja indiferente por su letra y sus imágenes.

 

http://www.youtube.com/watch?v=uIiAF3PRdSY

 

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uIiAF3PRdSY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uIiAF3PRdSY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 

1 comentario

oscar -

contrates de alegria y terror, felicidades a tu vida y besos para ti.