Blogia
TERREMOTO_61

Donde esté un libro...

Donde esté un libro...

Nunca me ha gustado ver una peli y leer el libro o viceversa, porque después la decepción es tremenda, al final nada tiene que ver uno con otra, eso mismo me ha pasado con Posdata: te quiero, ví la peli hace unos meses y me encantó, tanto por la temática como por la sensibilidad y dulzura con que trascurre toda la historia, pero exceptuando que algunos matices tales como que la protagonista enviuda y que él le deja unas cartas que tiene que abrir cada mes, el resto en poco se parece al libro que acabo de terminar de leer anoche.

 

   Esto me hace reafirmarme en lo que siempre he dicho, que aunque las pelis sean muy bonitas y esté hechas maravillosamente bien, donde esté un libro que se quite la versión cinematográfica.

 

 Os recomiendo el libro Posdata: te quiero de Cecilia Ahern: es un alegato al amor y a la fuerza para continuar hacia adelante cuando pierdes a tu alma gemela y piensas que no vas a poder vivir sin ella, escrito con mucha dulzura y que te engancha desde el principio al fin, eso si, con vuestro paquetito de pañuelos al lado, sobre todo los llorones como yo, porque alguna lagrimita sueltan fijo.

 

 

3 comentarios

Ira -

Gracias por la recomendación mami, lo tendré en cuenta. Y gracias por la de los clinex también. soy peor que tu :P jajaja

UN BESASSSOOOO GUAPA

An -

Lo tendre muy en cuenta, un bicazo veciña, agardo que todo este ben. bicos

Adorador -

Tomo buena nota del título del libro, Terremoto. Mmmmm... pero no acabo de coincidir contigo en laapreciación del desencanto que supone ver películas y leer libros con el mismo título.

Me he encontrado al respecto con casos muy distintos. Desde la decepción, evidentemente,pasando por libros-películas que se hallan muy en sintonía y son buenos los dos, hasta otros que en nada se parecen pero siguen siendo excelentes ambos.

Claro, si de entrada buscamos lo mismo en el libro que en la película o viceversa, la decepción es más fácil. Pero si vamos con espíritu más abierto, la cosa cambia, ¿no? Besos.