Blogia
TERREMOTO_61

Cambio de sexo, pero no de corazón ni sentimientos

En éstos días se está hablando mucho sobre una sentencia dictada por un juez en la que dictamina, que un padre separado sólo puede ver a su hijo de 6 años, 3 horas cada 15 días, alegando que un régimen de visitas “normal” puede ser perjudicial para el niño y sufrir trastornos en su  personalidad, debido a que su padre es transexual y desde hace 2 años es una mujer y lo puede confundir y traumatizar…toma ya! y qué me dicen de esos niños que tienen padres,  padrastro, madrastra o similar, que les hacen la vida imposible o que en el peor de los casos los maltratan, tanto física como sicológicamente? De esos hay miles de casos y los vemos cada día, sin ir más lejos en éstos días se ha dictado sentencia por el caso de la pequeña Alba que nunca jamás tendrá una vida normal y desde bebé padeció un infierno.

 

   Y ahora me pregunto yo? si el niño quiere a su padre, desea verlo y  estar con él, lo adora como la persona que es y que le ha dado la vida, (demostrado está con las declaraciones que hizo el niño ante el juez), qué más dará  que sea Manolo o Alexia?.Los niños son mucho más inteligentes de lo que nosotros los adultos nos pensamos, si desde un principio se les explican las cosas de una forma que ellos lo entiendan, si ven que en su entorno todo el mundo acepta éste echo como una cosa normal, que es como lo vive él después de que su papá se lo dijera,  ellos lo vivirán como si nada, si tanto desean los jueces una vida normal para ese niño, por qué no empiezan por aceptar la libre sexualidad por ellos mismos, dándole a ese niño el derecho a disfrutar del amor y la convivencia con su madre y también de su padre, que tiene los mismos derechos , ha cambiado de sexo porque desgraciadamente la naturaleza se equivocó, pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos y el corazón  que siguen siendo los mismos, independientemente de que sea hombre o mujer.

 

  Señores Jueces, sean coherentes y dicten sentencias que en verdad favorezcan y miren por el menor, no por una sociedad llena de perjuicios que sólo les importan el puritanismo y salvar el culo ante la Iglesia, claramente se ve que la denuncia está hecha por alguien dolido y que quiere hacer daño porque se sintió traicionada, anteponiendo su odio o venganza a los intereses y bienestar de su hijo, de una vez por todas, escuchen a los niños, déjenles que tengan voz y voto, que digan qué es lo que quieren y no quieren, al fin y al cabo es su vida y son sus padres, tienen derecho a poder vivir con  los dos si así lo desean, dejen la doble moralidad y las buenas costumbres de lado y en verdad miren por la felicidad del menor.

 

 

 

6 comentarios

Karla -

No hay duda que la ignorancia y los prejuicios destruyen al ser humano, totalmente de acuerdo con tus comentarios. La sociedad quiere seguir diciendo que es lo que tienes que hacer de lo contrario te marginan. En mi caso soy una persona con disforia de género (Hombre bio con cerebro de mujer) que aún vive como hombre por proteger a mis hijos. Luego les cuento, saludos a todos y los invito a ser muy tolerantes con los demás, ya no vivimos en cavernas.

Azahar -

uy se me olvido poner mi web... besos

Azahar -

Cuanta razón tienes, ademas los niños entienden muchas mas cosas que nosotros los mayores con nuestros prejuicios no entendemos

Besos perfumados

adorador -

Primera visita a TU BLOG. Es tarde y mi capacidad de lectura se encuentra algo agotada. Pero... ¡¡volveré!! Besos, Terremoto.

PD. ¡¡Adivina quién soy!! Pistas-tags: Madrid, última noche, un mar de blogueros...

¡¡Au!!

oscar -

plas,plas, plas, yo tal y como lo cuentas creo que tienes toda la razón. Besos oscar

An -

O certo é que tes razón, inda con todo non é doado e ben teriamos que coñecer a opinión das dúas partes para opinar sobre o tema, non cabe dúbida que a transexualidade do pai non inflúe no que o cativo o quere,pero bueno...non sei os antecedentes que pode ter este pai...Do mesmo xeito parece de parvos que non se deixe adoitar os homosexuais partindo da idea de que van corromper o cativo..choradas, un bicazo enorme preciosa