Blogia
TERREMOTO_61

Toma trauma futuro...

Toma trauma futuro...

 

 

 

Escucho la sentencia dictada ayer por un juez en Sevilla y me quedo a cuadros al saber la cantidad que tiene que pasar a su hijo de 2 años para su manutenciòn, de 300 que habìa solicitado su abogado, a 3.500, que es lo qule impone la Ley, explicaciones ante tanta diferencia?pues que la criatura tiene que ser matriculado cuando le llegue la hora en un colegio bilingüe que el del estado no es bueno y utilizar una lengua nada màs, menos todavìa, nada de ropa de mercadillo que eso no es estètico ni chic y le puede producir un trauma o similar a la criatura y que tiene que seguir manteniendo su vida de alto estanding,( joer còmo suena...) normal, es que ya nacen enseñaos y con esa edad se dan cuenta de todo y lo menos que te piden es un chupete de diseño.

   Sale la madre hablando y dice:

   Que es profesora de periodismo, (que digo yo ganarà un buen sueldo, seguro que bastante màs que lo que ganamos cualquiera de las que nos encontramos en la misma situaciòn) que ella no puede hacer frente a su manutenciòn ?¿?¿?¿?¿¿?, ( a èsta le reducen el sueldo a 900 € y se muere de hambre)que llevaba 5 años con el padre de la criatura y que aparece y desaparece como el Guadiana y que ha dicho que era un niño no deseado,vamos que una maravilla de relaciòn y de paspas,...pues que no quiere que su hijo cuando sea mayor se sienta mal porque sus hermanos de padre que por cierto ya son mayores y dicho sea de paso estàn independizados, viven mucho mejor que èl y que por ello decìda el dìa de mañana irse con su papaìto del alma para poder ir a los sitios megafashion y vips, vamos que se està curando en salud, si es que lo damos todo por los hijos...

   Yo alucino...con un canto en los dientes me daba yo, si mi ex me pasara al menos esos 300 euros no estarìa en la situaciòn que me encuentro ahora, bueno yo y tantas otras mujeres, que con un sueldo miserable y trabajando (si tenemos esa suerte) como una burra tienen que sacar a sus hijos adelante sòlas y sin ayuda  . Que los compran y sobornan? La mayorìa de nosotras vivìmos con esa cruz, es la vida misma

  Que conste que yo no estoy en contra de la sentencia, siempre y cuando a todas las mujeres se les aplicara de la misma forma, lo que me parece absurdo son los motivos y explicaciones de los por quès, hay que educarlos para vivir en cualquier situaciòn, y bajo mi forma de ver la situaciòn, ella tambièn lo està comprando, un hijo nos tiene que querer por lo que le damos emocionalmente, por nuestra entrega y amor hacia ellos, no por lo material, aunque a veces nos toque sufrir por esa lucha de desigualdad.

 

2 comentarios

oscar -

Será no deseado pero vino con un pan para la madre debajo del brazo. Y el padre como pa desearlo

Ira -

Pero el niño que come? oro? joder, con 3500 euros me voy a cancun dos semanas despues de darle todos los caprichos al niño... menuda espabilada.. yo soy esa y dejo de madrugar jajaja

Un beso