Blogia
TERREMOTO_61

Ferrero Rochè...

Ferrero Rochè...

   Cuando la vida se convierte en rutina y cada dìa que pasa es màs amargo que el anterior, sin nada que lo endulce y le dè ese color especial que te hace seguir adelante pero de repente se pone un dulce delante de tus ojos, que le puede poner ese puntito de azùcar al camino de espinas y lo esquivas porque sabes que puede ser contraproducente, que te puede engordar y luego llevarte un gran disgusto, que hasta te puedes empachar y enfermarte, pero sigue ahì, delante de tus ojos, dicièndote -atrèvete por què no?, còmeme, disfruta del momento, saborea cada segundo, carpe diem ... y no se va y me pierdo en esos ojos verdes que me miran y dices bueno por què no? si al fin y al cabo no hacemos daño a nadie y es nuestra vida, no tengo nada que perder cuando casi lo he perdìdo todo, mientras haya ese puntito dulce de algodòn lo disfrutarè y si me doy un atracòn..., unas cucharaditas de aceite de ricino  y a purgar.

   

4 comentarios

Isabelle -

No me hables de dulces que me acabo de "zampar" unos cuantos de los de ayer Mmmmmmmm deliciosos jajajaja :P

Besos chocolateros!

oscar -

Pues a mi me parece bien, ese atracón que no te lo quiten, ea, que es para tí, que no haces daño a nadie y es tu vida. Besos

Ira -

Recuerda que no se puede perder nada que no se tiene..

Un beso mami

Ahh -

pues cuidadin, cuidadin y recuerda la cancion.7ojos verdes son traidores, azules son mentireiros...