Blogia
TERREMOTO_61

Mierda de vida...

  Escuchas hablar del aumento del desempleo y de las larguìsimas colas que hay en las oficinas para apuntarse en el paro, sabes que es cierto, pero piensas que como tù todavìa tienes contrato por unos meses, no te va a tocar a tì y vas confiadada a la oficina a cobrar tu sueldo del mes y te dicen...que no te puedo mantener mas  y yo ingènua de mì le digo,- que no puedo seguir en el hotel de pension? - no no...que como ya sabes ha bajado mucho el trabajo ùltimamente y que no puedo seguir pagàndote, asi que aunque estoy muy contento contigo eres muy trabajadora y nunca he tenìdo queja contigo, pero que està la cosa muy mal y que en cuanto tenga los papeles... osea mañana que es hoy.

   Y me veo de patitas en la calle, con los bancos encima con sus embargos y sin un sueldo con què afrontarlos , toda la vida luchando para tener algo y por una miseria lo voy a perder todo.

4 comentarios

oscar -

Joder Terre, lo siento, ánimo y suerte, de verdad lo siento.

cierto señor -

Es un duro golpe, lo reconozco, en un mal momento.
Pero tú, terre... ¡arriba!. Precisamente por eso no puedes permitirte echar los brazos abajo.
Es la única actitud posible.
Te ayudará a sobreponerte y a sufrir menos... que sufriendo no se gana nada... y además es la actitud que te puede sacar del hoyo, pues es la adecuada para conseguir otra opción.
Lo hemos hablado muchísimas veces: dios aprieta pero no ahoga. Confía, como te dicen... pero a dios rogando y con el mazo dando, ¿eh?

En peores plazas has lidiado.

¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

Vaya, me ha quedado un comentario muy refranero, jeje... será porque no cuento nada nuevo. Sólo que sepas que te queremos.

Y tampoco es nuevo.

ana -

Niña, lo siento.
Luego hablamos.
Besos

Ira -

jo :( lo siento mucho :( confia en ... nose en que. pero confía en algo, en que algo saldrá, seguro, eres kurranta y cmplidora y sigues aquí con todo lo que has superado, esto es una más.

Un besazo enorme