Blogia
TERREMOTO_61

Reunificaciòn en la empresa

   Llevo dos meses en éste trabajo y de todos los que vivìmos en el hotel, yo soy la única chica, con lo cual tengo una habitacíòn doble para mì solita, bueno tenìa, porque desde ayer, tengo compañía.

  Por...digamos circunstancias de la vida, se han ìdo marchando gente del trabajo, anteayer dos de golpe, total que de los que viven en el hotel quedàbamos 4 y cada uno en habitaciones diferentes, asi que ayer el jefe en la hora de comida y medio de cachondeìto (si si...)dijo que habìa que reunificar y que como yo era la ùnica chica que me dejaba escoger yo a no ser que ya hubiera decidìdo compartirla con O. a todas èstas matàndose a reir porque sabe todo, y yo si las miradas matasen lo habìa fulminao...en fìn que pedazo dilema, asi que yo ni corta ni perezosa hice mi elección recapitulemos: el jefe de cocina es soltero y de mi quinta y aunque nos llevamos muy bien, mejor que no porque ya lo tengo todo el dia al lado y encima en la habitaciòn? pufffffffffff como un matrimonio, quita quita...descartao, el de la interpol que se la pasa el dìa vigilàndome y bufando cada vez que se acerca o habla alguien conmigo, pues era lo que me faltaba!, maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lagarto lagartoooooooooo, ya tengo bastante con que lo ha puesto pared con pared, me lo imagino con el vasito pegao para escuchar todo, es lo ùnico que le falta, bueno, no estoy tan segura yo...y me queda mi raphel particular al que adoro,(es mutuo me consta) yo lo llamo asì y èl a mì mala pècora, pero no os engañèis es de forma cariñosa jijiji, tiene 24 añitos y es gay, bueno hace a la carne y al pescao, ;P nos llevamos muy bien y nos lo pasamos genial juntos y es con el que, cuando podemos, nos escapamos de fiesta por ahì y justo con el que mayor confianza y complicidad para todo tengo, asi que sin pensàrmelo dos veces le dije: si puedo elegir  que sea L., todos se rièron pensando que era broma, pero no señor, era en serio y mi decisiòn tambièn.

   Todavìa flipan porque lo he elegido a èl y no al jefe de cocina, pero yo estoy muy contenta con mi decisiòn, porque si habìa que estar con alguien , con èl mejor que con nadie, ya le he pedìdo de cachondeìto al jefe un biombo para separar y me ha dicho que como mucho me pone una cuerdita con una sàbana, jijiji, la que nos va a caer todos los dìas a la hora de la comida, maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

9 comentarios

Ocasiones -

Madre mía!!!! Pues porque está él, sino para mí sería una putada...
Un beso!!!!

murmullo cucarachas -

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

yonomeaburro -

Este es el sueño de cualquiera. ¿la unica girl?
competimos!
votame en 20 minutos! o en los que te hagan falta!! suerte! ;)

akematon -

si tienes timepo pasate por el mio y le exas un vistazo y si t gusta votame EN 20 MINUTOS. yo ya lo e exo.

http://akematon.blogspot.com/

Toño -

Esto es un regulación de empleo en toda ragla.
Besitos con mucho retraso y tal.....
(so sorry)

terremoto -

No si al final la mala pècora vas a ser tù niña...jijiji, pues que sepas que ya soy inmune a las sidrinas y a tò (nariz de pinocho se me està poniendo pondiosssssssssssss... ;P)

Besitos y a disfrutar del finde otoñal, con lluvia tras los cristales y calorcito con mantita y sofà :)

Ana -

No te engañes bonita!!! ni abogao ni leches ... te llevo de sidras y cantas hasta lo que no tienes aún ni en mente juajaujaujuajuajuajua!!!

Besos guapa.

terremoto_61.blogia.com -

Niña, yo sòlo hablarè en presencia de mi abogado, jijiji.

Besitos de finde

Ana -

Pillina pillina ... veinticuatro añitos? te saca de juerga? hace sonrisa a todo? anda queeeee ... confiesa confiesa jejejeje.

Besos por miles.