Blogia
TERREMOTO_61

Comienza la cuenta atràs!

   Comienza la tercera ediciòn de los premios 20blogs  y tal y como hice en la anterior me he apuntado, las normas siguen siendo las mismas, sòlo puedes votar si estas inscrito como blogger con la variedad de que es un mes tan sòlo el periodo que dura de èsta vez.

   La verdad que ni se me ha pasado por la cabeza ganar, pero al menos espero tal y como pasò en la anterior ediciòn, llevarme una grata sorpresa y quedar en tan buena posicion como la otra vez, con eso ya me conformo.

   Asi que nada, la traca de salida ya se ha echado, y que Dios reparta suerte a todos los que participan, incluìda yo  :).

   SUERTE COMPAÑEROS!

                                                              

 

 

Si me quieres dar tu voto pulsa aqui:

¡Gracias!

4 comentarios

Mamots -

MirA las bases.
Gracias
Yo no espero mas votos, pero ha hecho gracia, solo esta bien como curiosidad.
Suerte

oscar -

Venga a por una "buena posición"
Besos

Mamots -

ya tienes mi voto, no se si lo reflejan rapido.
espero no te haya importado la intrusion.

besitos

Mamots -

Suerte!!