Blogia
TERREMOTO_61

Celos malditos celos...que dice la canciòn

  

 Si ya de por sì mi vida es complicada, lo menos que necesito ahora es añadir algùn problema màs a mi larga lista de preocupaciones y no es que precisamente me quite el sueño lo que està pasando, pero si me fastidia y mucho por los que estan a mi alrededor.

   Yo a pesar de los pesares, suelo estar siempre con una sonrisa en los labios y de cachondeìto, (otra cosa es que los que me conocen bien, me lo noten al vuelo y sepan que me pasa algo), hablo con todo el mundo indiferentemente de que sean hombres o mujeres, a veces en el trabajo hemos salìdo a tomar una cerveza, bien en grupo o por separado, dependiendo del horario o el cansancio de cada cual y nunca he tenìdo porblemas con nadie.

   Hace cosa de un mes entrò a trabajar un tio màs o menos de mi quinta y gallego y que parecìa buena gente, (o al menos asì lo tomamos todos, incluìda yo)  y se la pasaba todo el dìa dicièndome: tu y yo terminamos juntos...,estoy enamorado de tì... no acercarse a mi novia, cuidado con lo que la decìs... se me arrodillaba con sus dos metros largos en plena cafeterìa para que le diera un beso y cosas asì por el estilo, todos nos reìamos, porque como es un cachondo mental que siempre està de coña, hasta para pedir las comandas, pues lo tomamos como eso, una coñita y a cachondeìto, pero ya a los pocos dìas vì que ìba en serio y le dejè las cosas bien claras, que yo no querìa nada con èl sòlo como amigo, es que es màs, nunca le dì motivos para que pensara que podìamos tener algo, pero èl en su mundo de yupi, llegò un momento que me agobiaba y me buscaba por todos lados, me descalzaba en las escaleras para subir a mi habitaciòn y que no me sintiera porque ya me estaba esperando en la puerta para preguntarme porque tardè tanto en subir o a dònde ìba...èl haciendo planes de futuro para los dos, montàndome numeritos de celos cada vez que algùn compañero se acercaba y me decìa algo, ahora gracias a Dios ni me habla, pues ya la ùltima vez le tuve que decir cuatro cosas y no se lo tomò muy bien que digamos, pero las miradas dicen màs que las palabras y he de reconocer que me intranquilizan y que a veces hasta me da miedo, pero bueno los compañeros ya estàn al loro ( como para no estarlo  las miradas que les echa y los gestos que hace)y no van a permitir que pase nada, pero que vamos, en peores plazas he toreao yo y aquì estoy... que me pasen èstas cosas a mì a mis años...tendrè que cambiar de colonia  ;p

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

an -

Sies que ya solo lo que escribes seduce, jajajaja, un besazo enorme preciosaa, perdona mis largas ausencias, no es que me olvide de ti...es que no tengo tiempo para nada. bicos

Pez -

Es increible las peliculas que se monta la gente en la cabeza que lo único que hacen es fastidiar a los demás.

Seguro que estas mas descansada y pasandolo para nada mal con eso de que no se digne a hablar.

Ira -

Mami, que paso a decirte que aunque no te comente amenudo te leo siempre y me acuerdo muchisimo de tí. :) Un besazo enorme guapa