Blogia
TERREMOTO_61

me rìo yo de la cuesta de enero...

   Siempre nos quejamos de la cuesta de enero, pero si lo pensamos detenìdamente, los gastos de Navidades y Reyes, en cierto modo los tenemos porque nosotros mismos nos los buscamos, queremos tener las mejores fiestas, con sus cenas y regalos para todo el mundo, nos compramos y regalamos ropa y cosas que luego ni siquiera usamos o necesitamos, despuès viene enero y a apretarse el cinturòn porque nos pasamos del presupuesto.
 
   Todo eso se puede reducir a la mitad si nos lo proponemos, pero cuando llega septiembre para los padres con hijos en edad escolar o estudiantes, por narices hay que comprarles los libros, el material, las mochilas, los uniformes, la ropa porque ya la del año pasado o no le sirve o la tienen destrozada, el calzado, pagar matrìculas, comedor... en fìn, que o lo compras o lo compras, no queda otra, èso sì que lo llamo yo cuesta de septiembre y me rìo yo de la de enero.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario

krmn -

Que razón tés miña Piliña!!!!!!!!!
Ya vés, aunque no estés cerca no he perdido la costumbre de escaparme a saludarte

Un bicasssso, guapa