Blogia
TERREMOTO_61

Màs lectura

Ya sè que ùltimamente no hago màs que hablar de libros, pero bueno es lo que hay, porque tambièn es lo que hago en mis pocos ratos libres, ahì os dejo el tìtulo de el ùltimo que he leìdo Mujeres de ojos grandes de Àngeles Mastretta, cuenta la vida de diferentes mujeres casadas bajo el dominio de su marido, cocina hijos y casa, cada una con su personalidad que comienzan a sucederles cosas que cambiaràn  su vida.

  Me ha encantado, porque demuestra que no debemos dejarnos llevar por la rutina y que a veces nosotras somos las que podemos cambiar nuestro destino, sòlo es cuestión de quererlo hacer.

 

Àngeles Mastretta (Puebla, 1949) se graduò ne periodismo en la facultad de ciencias polìticas y sociales de la UNAM. En 1985 publicò su primera novela, Arràncame la vida (Seix Barral, 1992) que obtuvo el Premio mazatlán en Mèxico y se convirtió en un verdadero fenómeno de crìtica y venta, tanto en el mundo d ehabla hispana como en sucesivas traducciones a quince idiomas. Ha publicado tambièn tres volúmenes miscelàneos que reùnen reolatos cortos y textos periodìsticos y autobiogràficos: Puerto libre, El mundo iluminado y El cielo de los leones y la novela corta Ninguna eternidad como la mìa, su novela Mal de amores obtuvo el prestigioso Premio Ròmulo Gallegos, concedìdo por primera vez a una mujer.

1 comentario

isobel -

ayyyyyyyy que yo no puedo hablar del mio, que no veas como miro a los hombres y las carcajadas que se me escapan en los lugares menos apropiados, es de Roth, pero si te puedo mandar muchos muchos besos