Blogia
TERREMOTO_61

Dònde estàs inspiraciòn?

   Hace dìas que tengo el ordenador y ya no tengo problemas para conectarme, pero no sè què es lo que me pasa que no tengo ganas de escribir ni de conectarme,quizàs sea el cansancio de trabajar muchas horas, la morriña que me invade a veces o que simplemente se me ha ìdo la inspiraciòn o me la dejè por el camino cuando me vine, lo ùnico cierto es que me digo venga va, escribe algo..., me siento y nada, ni sè por dònde empezar ni què contar, lo ùnico que se me viene a la cabeza son las preocupaciones y el agobio de ver que sigo metìda en ese pozo donde ni siquiera sè si voy a poder salir, entonces cierro todo y me tumbo en la cama a descansar un poco, cojo un libro y al segùndo pàrrafo ya lo dejo porque ni siquiera un buen libro me atrae y es capaz de sacarme de mi desidia.

   Llega la hora de dormir y ahì estoy yo con mi billete nocturno al carrusel, vuelta y vuelta, dormir un ratito y de nuevo un viajecito, para volver a caer en brazos de Morfeo, eso sì un poquito nada màs que està muy ocupado y ademàs yo tengo que gastar todos mis tikets.

  En fìn, espero que pronto pase y vuelva a poder escribir todo lo que siento como he hecho hasta ahora, lo necesito, pero no me siento capaz, ni con fuerzas de expresar nada ni siquiera de contar el desastre en que se ha convertìdo mi vida.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

4 comentarios

luissi69 -

Recuerda que esto no es un trabajo, con lo que mejor es que no lo fuerces.
Si lo que te pasa es que hay algo que quiere salir y no sale, habla de otra cosa, ve a la ficción, y ya saldrá por cualquier hueco que encuentre

Para el resto, ánimo!

oscar -

Terre, día a día que algunos podemos decir que nos quiten lo bailao, besos fresquitos ea

oscar -

Terre día a día, que algunos ya podemos decir que nos quiten lo bailao

Mamots -

pequeño consejo
echate al bolsillo una pequeña libreta y un boli, porque las musas son traviesas y les gusta sorprender cuando estas mas ocupada, trabajando, de paseo, o en cualquier lugar donde no tienes el ordenador a mano.
Estoy segura de que sabras hacer muchos post con esos mensajitos que sueles transmitir.
Hay algo que tambien pasa y es que de lo que se te ocurre escribir tu misma te censuras, por situaciones ajenas y por quien te pueda leer, porque a veces lo que dices es muy distinto de lo que la gente entiende.

saludos
ò a tu estilo
besos calurosos