Blogia
TERREMOTO_61

Hacerlo o no hacerlo he ahì la cuestiòn

 En èsta vida a veces uno tiene que tomar decisiones dràsticas, coger el toro por los cuernos y hacer lo que sea para salir adelante, siempre he dicho que hay que arriesgarse para tener o conseguir algo, y que el no ya lo tenemos para todo, que lo que hay que buscar es el sì y luchar por èl.

 

  Hace cosa de un mes me saliò una buena oportunidad de trabajo fuera de Galicia y aunque me costò noches sin dormir y muchas làgrimas, aquì estoy, trabajando màs horas que una farmacia de guardia, con màs pupas que si hubiera ìdo a la guerra y con mucha morriña de mi tierra de mi gente y de mis cosas.

 

   No sè si he tomado la decisiòn acertada, el tiempo lo dìrà, de momento es lo que hay y no queda otra que tirar para adelante, pero com experiencia no està mal, los compañeros la gran mayorìa son rumanos, marroquìes y gallegos (serà por mezclas?) diferentes culturas y maneras de pensar, pero buena gente y buenos compañeros, que en definitva es lo que  verdaderamente importa.

 

www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscarme como terremoto.

2 comentarios

terremoto -

Gracias niña por tus besitos curapupas, no sabes còmo me han aliviado... :-)

Besitos con betadine y pomadita

Ana -

Hola niña.

Siento lo de las pupas, la morriña y todo.
Siento el mal trago y lo que puedas estar pasando.
Te mando miles de besos curapupas :D