Blogia
TERREMOTO_61

Todavìa no me he ìdo y ya tengo morriña :(

  Hace tiempo que mi vida es una mierda, que no paro de quejarme aunque tenga toda la razòn del mundo, pero no hago nada por cambiarla, ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y hacer algo, me ha salìdo una buena oportunidad en Madrid, un trabajo con contrato y muy buenas condiciones y he aceptado. Me ha costado mucho tomar èsta decisiòn, porque desde hace 19 años mi vida està en èsta tierra a la que adoro, tal y como lo he dicho infinidad de veces, aquì quedan dos de mis hijos, mis amigos, mi gente, mi casa...y miles de sueños, que de momento tendràn que esperar. Sè que no voy a estar sòla, allì tengo familia y amigos que me van a ayudar en mis momentos de morriña, tambièn espero conocer a gente que tengo pendiente (oìdo cocinaaaaaaaaa)

   No sè què me depara el futuro, pero de lo que estoy segura es que voy a luchar por recuperar el control de mi vida, tanto en el terreno monetario como en el de mente y corazòn, quizàs me haga bien un cambio, renovar fuerzas, respirar hondo y sonreir a la vida como lo hice siempre a pesar de las adversidades, para volver a trabajos sin seguro y sin llegar a fìn de mes siempre hay tiempo, asi que ya està decidìdo y que Dios reparta suerte, que buena falta me va a hacer.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

Isabelle -

No vas a estar sola de eso puedes estar segura! (oido cocina XDDDDD)

Un besazo hermanita... y deseando que llegues :D

Ira -

Muchisima suerte guapa, espero que todo salga el doble de bien que como esperas :D

Un besote

JP -

Exitos !