Blogia
TERREMOTO_61

Sentirme ùtil en la vida

  

 Cuando hace 6 años me hice donante de mèdula òsea, fuè con la esperanza de poder ayudar a alguien, pero despuès de tanto tiempo sin que nunca me llamaran, ya habìa perdido las esperanzas de que algùn dìa lo hicieran, ayer sin embargo sonò el telèfono y era para decirme que hay una persona que necesita un transplante urgente y que yo doy el perfil como donante, hoy me han hecho unos análisis para determinar con màs exactitud si en verdad lo soy o no al 100%100.

   Para mì significa mucho porque aunque haya dejado mi huella en èsta vida con esos tres hijos maravillosos a los que quiero con locura y que son una bendiciòn ( ainsssss ya me saliò la vena maternal…) el simple hecho de pensar que tambièn he vivìdo para algo màs, aunque eso ya sea suficiente, es algo que me llena de orgullo y satisfacción que dirìa nuestra Real Majestad jijiji, en verdad estoy feliz y nerviosa, deseando saber muy pronto los resultados y en què termina todo èsto y òjala que sino soy yo la persona idònea, encuentren muy pronto a alguien que lo pueda ayudar a seguir viviendo, toy atacáaaaaaa pondiossssssssss

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios