Blogia
TERREMOTO_61

Y que la sidra no pega? , pues no estoy yomuy segura...

  Todo lo bueno se acaba y llega el momento de partir, despuès de un finde lleno de relax y compartido con gente a la que adoro, toca marchar de nuevo a la vida cotidiana, al dìa a dìa que comenzarà mañana sin màs dilaciòn.

 

   Ha sìdo corto pero intenso, llegada a Gijòn, duchita y a probar la sidrina recièn escalciada, pufffff no me quiero ni acordar, bueno, de echo es que ni me acuerdo...jijiji, 4 botellas entre las dos, entre cotilleos y risas entre plato y plato, que por cierto estaba todo de vicio, para terminar mirando el mar, con esa luna reflejada y su paseo marìtimo que es una belleza, desde la ventana de un pub muy cuco y acogedor,donde mover el esqueleto al son de buena mùsica y mojado con unos mojitos que se dejaban beber sòlos y pitonisa incluìda que nos dejò con la boca abierta :), una autèntica delicia de noche.

   Complicidad, sintièndome muy agusto y relajada, sàbado de paz y tranquilidad, comidas, risas, descanso (relativo.......  ;P ) y de nuevo en la noche cena y marchita al mismo sitio que me cautivò.

  En fìn, unos dìas para recordar y guardar siempre en mi memoria y con penita de tener que marchar, pero no queda otra, ainsssssss, què vida tan dura pondiosssssssssssss y encima sabiendo que ellos se van de vacances y yo a currar como una desgraciaita, oye teneis sitio en el maletero? ;) y que me busque Lobatòn jijijiji

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.

0 comentarios