Blogia
TERREMOTO_61

Un lugar que lleva tu nombre...

  Hoy vuelvo a nuestro rincòn y mi memoria me lleva a tì inevitàblemente, un viaje inolvidable lleno de recuerdos preciosos, las miradas, los silencios, esa cena a la orilla del mar con el ruìdo de sus olas al fondo y la brisa golpeando nuestras caras, nuestros pasos fundìdos en un abrazo, viviendo cada momento, saboreando cada instante por vivir.

   Casualidades de la vida, tù tambièn vuelves èste finde al mismo lugar, estaràs cerca de mì, te sentirè, te soñarè en cada vaivèn de las olas, en cada soplido de brisa que roce mi piel, escucharè tu voz dulce y susurrante cuando me dices mi niña para perderme de nuevo entre tus brazos y olvidarme del mundo.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios