Blogia
TERREMOTO_61

El ùltimo vals

Hace unos dìas ha salìdo el primer single de La Oreja de Van Gogh, me imagino que como muchos de sus fans, estaba deseando escuchar la voz de la nueva vocalista con la curiosidad de ver si estaba a la altura, despuès de la marcha de Amaia a la que tan acostumbrados estàbamos,  pero Leire que asì se llama para mi gusto ha dado la talla y he de reconocer que me encanta, tiene una voz  muy melodiosa, que se adapta muy bien al grupo. El ùltimo vals me parece una canciòn preciosa y llena de sentimiento tal y como nos tienen acostumbrados, habrà que esperar a escuchar el resto del disco, pero estoy segura que nos seguiràn sorprendiendo como siempre y hacièndonos pasar unos momentos inolvidables.

 

  Bienvenìda y mucha suerte en èsta nueva andadura. 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.                                                                                   

0 comentarios