Blogia
TERREMOTO_61

El jubilado del señor Aznar

Estuve viendo el otro dìa parte de una entrevista que le hicieron a Josè Marìa Aznar y la impresión que me diò fuè que estaba dolido con todo el mundo, pero especialmente con su partìdo y con Rajoy, él mismo lo habìa elegìdo para que fuera su sucesor y le ha fallado, no està siguiendo el camino que debiera, hay cambios y decisiones con las que no està de acuerdo y se nota a la legua.

   Otra de las cosas que dijo es que debìdo a que fuè Presidente, sus hijos se tuvieron que ir  a vivir fuera de España, pobres… me dàn una peniña que no veas…porque al igual que yo, como cientos de miles de personas, hemos tenìdo que emigrar como ellos, pero por diferentes razones y con diferente status de vida, estoy segura que no han pasado ni la milèsima parte de las necesidades y trabajos que hemos pasado nosotros fuera de nuestra tierra, asi que no me venga con milongas ni medio echando en cara, no al menos  en lo referente a eso, porque cuando se presentò como candidato a la Presidencia, ya sabìa a lo que se exponìa y los pros y los contras que el cargo conllevaba y el precio que tendrìa que pagar, por tener el poder y dinero.

  En cuanto a lo de que lo quieren jubilar a los 49 años, pues què quiere que le diga…tres cuartos de lo mismo, que no me da pena ninguna, porque se gana la vida de conferencia en conferencia (¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) destrozando los idiomas, ya sea el inglès, francès o cualquiera que salga por su boca que no sea castellano, mientras que los de su quinta, trabajamos como desgraciados y  malvivimos con sueldos de mierda que ni llegamos a fìn de mes, o los que simplemente no encuentran trabajo por el simple hecho de tener màs o menos esa misma edad, ya quisièramos muchos poder llevar esa vida sin dar palo al agua y cobrando lo que èl cobra… asì que golpes de pecho los mìnimos Sr. Aznar.

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario

Ira -

que razon tienes... a este le daba yo un regalito... el único violento que daría..

Un beso pa ti wapa