Blogia
TERREMOTO_61

Si fuera posible...

Huyendo del fango donde me hundo inexorablemente, de la suerte destructiva, implacable y ponzoñosa que me persigue como si fuera mi sombra sin dejarme avanzar hacia el camino adecuado. Sigo haciendo caso omiso a la razòn y la lògica que me dicen que basta ya de luchas perdidas que busque nuevos horizontes por los que vivir y sonreír a la vida que me queda por delante, pero mi corazòn  tozudo y aletargado no reacciona, se deja llevar como si fuera una marioneta manejada al antojo del sentir y la locura, malos consejeros en tiempos de debilidad y flaqueza, replantearse todo, desaparecer, comenzar una nueva vida guardando sòlo la esencia de lo bueno que se ha vivido para disfrutarlo desde la distancia y con aires renovados.

 

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

Ira -

Acaso creias que iva a ser tan facil dejar de ser tan cabezota? jajaj siempre has sido una luchadora, es así.
un beso

fran -

Venga sonrie y animate. Mas lejos o mas cerca sabes que siempre te querremos.