Blogia
TERREMOTO_61

El drama del primer dìa de guarderìa

  En uno de mis trabajos cuido a una bebita y en èstos dìas ha comenzado a ir a la guarderìa, lo que me ha hecho recordar como si fuera hoy, el primer dìa en que dejamos a mi hija mayor allì.

   De mis tres hijos, ella fuè la  ùnica a la que llevamos a la guarderìa, los dos trabajàbamos y decidimos que la mejor soluciòn era llevarla  donde estuviera bien cuidada y pudiera jugar con màs niños a la vez que aprendìa a compartir  y tambièn  cosas nuevas, asi que la llevamos cuando tenìa dos añitos màs o menos.                   

  El primer dìa fuimos su papà y yo, al entrar en la clase, nos soltò de la mano y se sentò en el suelo a jugar con unos puzzles con un grupo de niños, quedamos un rato con ella, esperando que en cualquier momento nos echara en falta y pidiera marchar con nosotros, pero nada, allì estaba ella  feliz dicièndonos adios y su papi que estaba seguro que llorarìa llamando por èl, no hacìa màs que decirla: mira que me voy!.....que te quedas sola!....... que mamà y yo nos vamos y no volvemos hasta dentro de un rato eh? que nos vamos!.. Y ella, nada, ni inmutarse, dicièndonos adios con su manita y tiràndonos besitos; al final el que terminò llorando fuè su papà, porque su niña ni protestò cuando marchamos y èl juraba y perjuraba que ìba a ser un drama…

 

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme por terremoto.

 

 

2 comentarios

oscar.rvalverde -

A mi me pasó justo al revés, no me soltaba no había manera de dejarle, sus ojos se llenaron de lagrimas, yo me las reserve para luego en mi soledad.
Besos.

Lorena -

Si es que pedia a gritos independencia..con lo que me gusta a mi conocer nuevos sitios y gente iba andar yo mirando si mis papas se tenian que ir y dejarme en un sitio nuevo donde hacer travesuras jejejeje que en esa epoca ya andaba especializada (y no empieces que te conozco..)Que tengas un buen dia mami,te quiero mucho!!