Blogia
TERREMOTO_61

Nueva andadura de la Asociaciòn de Mulleres de Briòn Xuntanza

Nueva andadura de la Asociaciòn de Mulleres de Briòn Xuntanza

   Bueno...pues como parece que ùltimamente no estaba yo muy ocupada ni tenìa en què entretenerme, me han vuelto a embarcar en la directiva de la Asociaciòn de Mulleres Xuntanza de Briòn, de la que una vez ya fùi hace 8 vicepresidenta, durante 4 años y que al final lo delegamos en otras nuevas gentes para asdì cambiar un poco y que se renovara(si es que no sè decir que no pondiossssss)

   Hoy de nuevo estoy metida de lleno aunque èsta vez como vocal, porque no doy para màs, (ainsssssssssssssss)espero poder ayudar y no morir en el intento.

   Despuès de varios dìas de papeleos, poner las cosas al dìa y de nuestra mano y mil y un rompedero de cabeza, podemos decir que comenzamos una nueva etapa, con muchas ganas e ilusiòn.

   Anoche fuè la presentaciòn de la nueva directiva ante el alcalde del concello de Briòn, D. Jose Luis Garcìa, que nos invitò a una cena, donde pudimos hablar de los nuevos proyectos e ideas que tenemos para la Asociaciòn y como siempre nos brindò su ayuda incondicional para todo.

   Ni què decir tiene que salieron a relucir, anècdotas que sucedieron a lo largo de èstos 10 años que lleva funcionanado, como aquella en que llegamos a Muxìa el dìa de Nuestra Señora del Carmen y nos ofrecieron los hombres pasear a la Virgen en procesiòn  por todo el pueblo hasta llegar al muelle y nos montamos en los barcos para bordear todo y regresar al punto de partìda.

    En honor a la verdad, con la emociòn ni nos dimos cuenta que no habìa mujeres, pero fueron tan amables y nos lo pasamos tan bièn que ni percatarnos, hasta que llegamos al muelle y allì estaban todas, con las escobas en mano, palos y cualquier cosa que sirviera para arrear...y es que la tradiciòn manda que sean mujeres las que paseen a la Virgen, pero no sè què habìa pasado que se habìan declarado en huelga y claro llegamos nosotras y caìmos como pardillas.

    Resumiendo...... que nos tocò salir corriendo escoltadas por la Guardia Civil hasta llegar a los autobuses, digno de ver, sobre todo as la gente mayor, que ni se acordaba de su artrosis ni de sus cojeras...

    En fìn que nos dieron las tantas, comiendo, brindando y recordando historietas cuàn abuelas cebolletas...(què bonito pareado pondiossssssssss)

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

Pilar Romero -

Hola me llamo Pilar Romero: Ahora que corre el año 2016, busco a la persona que esté a cargo de la asociación de mujeres de Brión. Me gustaría hacer una tarde agradable , hablar de nutrición saludable y regalarles un estudio nutricional a cada una de Ustedes donde se mide la grasa visceral, aquella que rodea los órganos internos , tan peligrosa, la grasa externa, masa muscular, masa ósea, hidratación interna y edad metabólica. DEjo aquí mi teléfono 675618038 y mi correo electrónico. p.lojo671@gmail.com, Saludos

CARMEN -

Tú si que vales, guapaaaaaaaa!!!!!!!!