Blogia
TERREMOTO_61

Divina justicia.?¿?¿?¿?¿

Condenado 1 año y medio de càrcel por violar varias veces a su hijastra adolescente, que posteriormente y a consecuencia de los contìnuos abusos se suicìda.
  Condenado a 3 años de càrcel por abusar de su propia hija de 6 años repetìdamente.....
 
  Y digo yo....es suficiente condena para alguien que es capaz de violar y abusar con el agrabante de ser tu hijastra y tu hija, que se supone es sangre de tu sangre y que debes de velar por ella y por su bienenestar? porque son 4 años y medio que entre permisos y reducciòn de condena por buen comportamiento pues lo mismo se le quedan en la mitad o menos.
 
   Pero què pasa con esa niña adolescente que se suicidò por sus actos? y con su hija que tendrà que vivir toda la vida con el recuerdo y el trauma de su padre abusando de ella, quizàs pueda superarlo, pero lo màs probable es que no lo consiga en la vida.
 
 
   O cambian mucho las leyes en èste paìs, o seguiremos escuchando atrocidades como èstas cada dìa. Para cuàndo una ley en la que recaiga todo el peso de la misma sobre quien comete tan atroces actos? sin reducciones de pena bajo ningùn concepto y sin privilegios de ninguna clase.
 
  Es hora de cambios señores mandatarios y empezar a preocuparse un poco màs por los derechos de la vìctima y no del verdugo.
 
 
www.disemdi.com, revista digital donde colaboro,buscarme como terremoto

0 comentarios