Blogia
TERREMOTO_61

Galerìa de los horrores, versiòn realidad escalofriante

  Cada dìa  siguen pasando cosas increìbles que superan cualquier realidad que nos imaginemos, a veces son buenas, pero la gran mayorìa son espantosas, horrendas e incomprensibles, que nos hacen pensar, hasta dònde puede llegar la maldad humana, la prepotencia de creerse seres superiores con derecho a todo, simplemente por haber puesto un espermatozoide y haber creado una vida, o  la locura, porque no puede haber otra razòn para tanto horror, no al menos para mi entendimiento.
 
   Escucho horrorizada còmo un padre ha abusado de su hija desde los 11 años, tanto con maltratos como con abusos sexuales, para despuès encerrarla con 19 años en un zulo de poco màs de 80 m2, privada de su libertad  y cualquier contacto con la vida del exterior, sin lo màs bàsico para sobrevivir como es la luz del sol y el aire para respirar, no digamos del resto de cosas necesarias en nuestro dìa a dìa y no conforme con eso, siguiò violàndola y usàndola a su antojodurante 24 años, que durò su cautiverio hasta que ha sìdo descubierto. 
 
    Fruto de esos abusos nacieron 7 hijos, uno de ellos no pudo sobrevivir a las condiciones insolubres en que vino al mundo y muriò al poco de nacer y èste monstruo ha declarado sin remordimiento ninguno que quemò su cuerpo en el horno de su casa.
 
   No quiero ni imaginarme lo que han tenìdo que ser esos años en cautiverio, los horrores que ha tenìdo que sufrir y lo que le queda por superar porque todo èsto tiene secuelas muy graves, no sòlo los problemas de vista, piel y demàs, que quizàs con buenos tratamientos y cuidados mèdicos puedan solucionarse a corto o largo plazo,si no los psicològicos el trauma que arrastrarà de por vida y que difìcilmente podràn olvidar ni superar ella y sus hijos.
 
   Lo que no puedo entender es còmo su madre y hermanos han cayado todo èste tiempo, sabiendo la atrocidades que se cometìan en el sòtano, porque, que unos vecìnos no se enteren , vale, puede suceder, pero alguien que conviva en la misma casa durante tantos años y no enterarse no..... por mucho que nieguen en algùn momento tienen que sospechar algo, ademàs otra incògnita aùn por descubrir, quièn atendiò a los cautivos mientras estuvo dos semanas de vacaciones en Thailandia? son muchos dìas para dejarlos a su suerte.
 
  En fìn, que como reza un dicho por ahì, cuànto màs conozco al hombre, màs quiero a mi perro, hay cosas que se me escapan a mi razòn y una de ellas es èsta....òjala nunca màs volvamos a escuchar cosas tan horribles y escalofriantes como èstas.
 
 
http://www.20minutos.es/minuteca/el-monstruo-de-amstetten/

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto
 

3 comentarios

Fran -

No hay demasiados comentarios que hacer, un individuo como este, el abuso por el abuso.

A parte de todo esto me gusta mucho esa frase tuya del final "cuànto màs conozco al hombre, màs quiero a mi perro" Bonita Frase.

JP -

Estaba leyendo tu post y me se me volvío a encender el demonio que se me encendió cuando leí la noticia.
Este tema a mí no me sorprende .
Si recordarás hace muy poco tiempo , otro engendro de estos había secuestrado a una niña y la tuvo no se cuanto tiempo, algunos años también .
Yo en mi Blog he posteado también sobre este tema .
Si recordarás la película tan famosa Sonrisas y Lágrimas con tan bellas canciones y tan bonitos paisajes .
Seguramente recordarás también el comportamiento del Capitán Von Trapp .
Esos niños sentían el terror de solo verlo , una mirada déspota . Y sin embargo esa película no hacía más que mostrar una realidad.
La realidad del despotismo ejercido por esa Sociedad Patriarcal y que ha dado al mundo lo que todos recordaremos.
Leyendo los detalles de este caso . Hoy sin ir más lejos leí que este tipo dijo " Podría haber matado a todos " osea siente una superioridad que asusta.
Mi opinión es que organismos internacionales deben presionar a ese País que no he ido ni pienso ir nunca .
Debe haber más casos .
No es casualidad que en poco tiempo menos de un año hayan aparecido dos .
No es casualidad .
Con padres así , que puedes esperar . Una sociedad sinceramente para un ejército de terapeutas .
Un llamado de atención y una verguenza que en el corazón de Europa , esta gente no se haya enterado que el Mundo les dijo NO.
Conozco casos de amigos que han ido y por el solo hecho de ser distinto ya miran mal .
Y hablo de españoles y de italianos .
En fin . Perdón por lo extenso. Pero me encendió la sangre.
Besos

Mamots -

La verdad que es para cortarle al tio lo que yo se, y encerrarlo un un boquete de mediometro lo que le queda de vida...(y mas cosas que se me ocurren que esta feo decirlas aqui)