Blogia
TERREMOTO_61

Los archivos de mi corazòn

   Quisiera huir, desaparecer del todo y para todos, cambiar de piel y dejar de ser yo, amanecer en una nueva ciudad, sin nombre, sin pasado y sin presente, sòlo con un futuro por vivir partiendo de cero.

  Pero què hacer con cada una de mis imàgenes de infancia, con cada abrazo de mis seres queridos tatuados en mi piel, con los rostros de los que se fueron y no volveràn y de los que pasaron por mi vida y dejaron huella, còmo olvidar mi adolescencia rebelde acortada por una locura de amor que me convirtiò en mujer y madre prematuramente, la sensaciòn de vida dentro de mì,sus manitas apretando mi dedo mientras tomaban el pecho, sus miradas, sus primeros pasos y sus primeros mamà, las puestas de sol con sabor a mar y los amanecers compartìdos, el olor a mi tierra y las que me adoptaron, los te quiero escuchados y los te amo que se perdieron en el tiempo, el cosquilleo de mariposas revoloteando en mi estòmago, el sonido de una voz, los sueños realizados.....

  Serìa imposible borrar todo eso sin que se me hiciera añicos el corazòn y me muriera de la pena, porque es lo ùnico que me mantiene un poco a flote en èsta caìda a ese pozo sin fondo ... tendrè que seguir perfeccionando mi coraza, esa que me haga inmune al dolor, la desesperanza, al agobio, al amor y a la sensaciòn de estar tocada y hundida irremediablemente.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

12 comentarios

Hailie -

Feliz cumpleaños, mami!
Pero no deseo que hoy sea un día especial, sino que todos los demás días sean especiales.
Te quiero.

Mamots -

las mias estan arriba a la izquierda

Fran -

FELICIDADES GUAPETONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No ves como no pasa nada por cumplir años.

Un besazo grande grande con todo el cariño

meiga -

Felicidadessssssssssssssss

algo mejor estabamos el año pasao ehhhhh ;-) por lo menos yo :-D

mil besikos corazon, que pases un bonito dia

Lorena -

Feliz cumpleaños mami,david y yo te deseamos que pases un buen dia y no te preocupes por los años si con tu vitalidad y buen que hacer te lo comes tomes a todos! incluidos a los miedos.Un fuerte abrazo de tu hija que pronto te dara un achuchon de esos que te gustan,te quieroooo.

terremoto -

Sr. D. Francisco....como dicen màs abajo, me quedan todavìa 3 añitos para llegar a esos cincuenta, pero como bien sabe usted, en corazòn y ànimo ando por la edad del pavo si me apuran un poco y en cuanto a lo del inserso, dèjeme decirle que yo soy la reina del baile de todas èpocas no sòlo de esa y que se aceptan prìncipes sexys y barrigones para dicho baile.... ;) jejejeje

Pues a ver si deja de llover mi querida meiga, que por aquì caen chuzos y de sol ni un rallito, tendrè que ir a que me den rayos uva....... ;)

Gracias cierto señor.... tomo nota de tu consejo, com siempre....

Mi niña hailie..... tu no me hagas ni caso y sonrìe que ya sabes que siemrpe digo que tienes una sonrisa preciosa.

Me alegro por tì Xufi, què alegrìa tenerte de nuevo por aquì..... y còmo te va? merece la pena?

Laura, en ètos momentos de mi vida, no es ni un hombre ni un amor lo que mayormente me tiene asì, son las zancadillas en general que me està poniendo el destino, las pruebas de resistencia que parece quererme hacer cada dìa de mi vida y el cansancio en èsta lucha sin cuartel por salvarlas.
Pero saldrè de ellas como siempre he hecho.....y por supuesto que seràs mi primera dama de honor con mucho gusto y les enseñaremos a tod@s dònde se tiene la edad, que se preparen.. jejeje

Besos para todos y gracias por sacarme una sonrisa

laura -

de huir Nada de Nada , te debo decir que hay un planteamiento erróneo tal y como yo lo veo te equivocas cuando dices sin pasado sin presente , solo con un futuro , bueno ahí veo yo el error por que construir sobre el futuro te impedirá vivir plenamente el presente que es lo único que de verdad tenemos tal vez lo que vivas hoy por hoy no te guste , bueno pues modificalo has de comenzar por ahí , tal vez te estas aferrando a algo que no te produce felicidad , cambialo , veo tristeza y dolor en este post y no has de estar así , si es por un hombre o por un amor que te sientes de este modo mira yo siempre he dicho que si alguien no te da lo que tu minimamente deseas en una relacion , fuera desechalo de tu vida no hay amor que cien años dure ni cuerpo que lo aguante , y menos si es un amor del tipo que parece traslucirse en las palabras que salen desde el fondo de un corazón herido, se ha de estar presente en el presente algo que es muy difícil de hacer , por que las actitudes evasivas las drogas emocionales basadas en futuros solo son parches , hay que comenzar por cortar de raíz lo que nos hace mal lo que te lanza al fondo de ese pozo ,
por cierto si eres la reina de los bailes del inserso yo quiero ser la dama de honor o por lo menos estar entre las finalistas , todavía no esta una en los cincuenta y ya nos patean la moral con estos comentarios , para que digan que se vive en un mundo plural donde no se discrimina por razón de edad sexo o condición
ya sabes reservame un puesto a tu lado en la coronación de mis inserso del 2011 que algunas con veinte años menos se morirán de la envidia digo verdes las vamos a ver ponerse,
animo y piensa en lo que te digo , vive para ti y para tus hijos para los tuyos para los que te quieren para los que te valoran y desecha todo lo que no sirve , si una relación o un amor no te hace feliz lanza lo de tu vida ,
besos de la futura dama de honor ,

Xufi -

Yo he amanecido en una nueva ciudad, sin nombre, sin pasado y sin presente, sòlo con un diminuto futuro por vivir partiendo de cero.
Besotes.

Hailie -

Cuando descubras cómo se hace, me lo cuentas.

cierto señor -

Oh, dios, terre... no tiene sentido alguno pensar así, y tú lo sabes perfectamente. Tus sentimientos te están engañando, cuajando tu mente de pensamientos erróneos.
Sé que estás pasando unso momentos difíciles, pero pensar en huir es perder el tiempo. tiempo que deberías estar usando en buscar una solución. Ahora recuerdas momentos felices del pasado... ¿acaso lo eran tanto como ahora los recuerdas?¿No estuvieron también cuajados de dificultades, no te ganaste a pulso cada gramo de felicidad que has disfrutado?¿No venciste con tus manitas desnudas a los gigantes acorazados que intentaban obstaculizar tu camino?
Pues así lo lograrás de nuevo. Luchando como siempre has hecho y venciendo como siempre hiciste.
Utiliza esos momentos hermosos para recargar fuerzas en ellos, pero no olvides que los lograste tú solita, luchando contra viento y marea, y lo que hoy parece fácil entonces fue resultado de tu esfuerzo y tu gran capacidad de lucha.
Cuando las cosas se ponen difíciles, terre, yo suelo cenrtrarme en el corto plazo. No mires más allá de la siguiente baldosa nada más que para asegurarte de que llevas el rumbo correcto. Y, antes de lo que te imaginas, habrás cruzado el desierto.
Ánimo, guapísima. Verás cómo, poco a poco, el sol vuelve a disoplver esos nubarrones.

meiga -

no te creas, estando tocada y hundida no se esta tan mal.... solo es cuestion de acostumbrarse.... siempre sale el sol.....

mil besikos

Fran -

No te preocupes corazon, simplemente sera la crisis de los cincuenta. Animo campeona que dentro de nada seras la reina del baile del inserso, bueno a veces ya lo eres no?

Besos