Blogia
TERREMOTO_61

Màs pruebas y larga y desesperante espera

  Ayer fuì con mi hija al mèdico a buscar resultados, con la esperanza de que por fìn supieramos la causa de tanto vòmito y dolor desde hace un año y que con un tratamiento adecuado tendràimos la soluciòn, pero por desgracia no fuè asì, segùn me dijeron todas las pruebas que le han hecho da negativo,(a saber de què), pero el mèdico mientras miraba cada pàgina ìba subrayando cosas, hasta que al final me dijo que habìa que hacerla una biopsia de intestinos.

   La cara que se me quedò debiò de ser un poema y a mi hija ni os cuento.... ahora quedan meses de intranquilidad, de preocupaciòn y desasosiego, sè que el que se la hayan mandado hacer no quiere decir nada, pero la simple palabra acojona lo suficiente para que mi cabecita no pare de darle vueltas y màs vueltas hasta no saber resultadosy mucho màs si tenemos en cunta que es una adolescente, aunque lo que màs me ha desconcertado es que a ella lo que le duele es el estòmago y las pruebas fueron relacionadas con eso y nunca se mencionò el intestino para nada,......en fìn lo dicho, que sè que es preocuparme por preocuparme, pero que ya estoy echa un manojo de nervios y en un vivir sin vivir en mì, justo lo que necesitaba.

  Serà mi karma, què le voy a hacer.....

 

  www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

7 comentarios

Mu Arae -

A veces vienen ganas de ir a ver a un herborista chino, como en la película de "Alice", que con solo mirarte te de unas hierbas que te "curen" de todos los males...

Espero que no sean más que nervios, paciencia y mucha suerte.

oscar -

Te entiendo, un beso cargado de ánimo y deseo de que no sea nada para esa adolescente.

mikhon -

A mi también me hicieron pruebas de intestino. No era una biopsia sino una colonoscopia, pero ya que entraron aprovecharon para llevarse un recuerdo. Al final resultó que no tenia nada ni en el estomago ni en los intestinos y mi problema era de hígado... pero di muchas vueltas hasta que me enteré.

Animo, a ver si pasa rápido y no es nada

Mamots -

Ya veras como sale todo bien.
Animo.

besitos

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Venga, ánimo que seguro que pronto le encuentran lo que es y curada.
Besos.

An -

No te preocupes, seguro que pronto encuentran el motivo que le acarrea los vómitos y es una nimiedad :D Es normal que te pongas nerviosa, pero procura atemperarte, si no es por ti..hazlo por ella que se pondra más nerviosa :)Un bicazo enorme beciña :) Muac

cierto señor -

Ánimo, terre querida. Todo pasará. Lo bueno de todo esto es que estési ya en manos de los doctores. Lo malo sería que algo malo sucediera y ellos no estuvieran ahí para controlarlo. Ya verás como al final no es nada importante y pronto te reirás de tus preocupaciones.
Ánimo.