Blogia
TERREMOTO_61

El festival de cutrevisiòn

    Recuerdo que antes los festivales de Eurovisiòn eran diferentes,los esperabas como agua en mayo, era todo  un evento, por el cuàl toda la familia se reunìa en torno al televisor, en blanco y negro para la gran mayorìa, impacientes y deseosos de que llegaran las votaciones, cuando eran los anuncios, habìa apuestas para ver quièn los acertaba màs ràpido, y ni què decir tiene el momentazo votaciones que hacìa las delicias de la casa y alguna que otra peleìlla habìa porque casi nunca coincidìamos en el posible ganador.

     Què tiempos aquellos, todo era glamour, letras de amor y desamor, ilusiones, historias contadas con pasiòn desenfrenada, odios venganzas, los cantantes ìban de punta en blanco y sin un pelo que se les moviera del sitio, pero hoy cuànto màs cutre vayas mejor, el festival ha degenerado de tal forma, que le deberìan cambiar el nombre, se deberìa de llamar "el Festival de cutrevisiòn".

    No es que tenga nada en contra del Chikilicuate, la canciòn es divertìda como canciòn del verano, de chiringuito de playa, bodorrios y demàs fiestejos, pero no para representar a un paìs en un festival, a mì me gustaba mucho la de La casa Azul, pero bueno vièndolo por el lado positivo y visto lo visto, si tenemos en cuenta los demàs participantes  y las canciones que se presentan, quizàs tengamos alguna posibilidad de ganar y todo, porque madre mìa què fauna va èste año.

  En fìn, que ya està hecho y que Dios reparta suerte, y si ganamos pues què alegrìa! y si no...... pues què bochorno!como dicen por èstos lares, eche o que hai!

 

  www.disemdi.com ,revista digital donde yo colaboro, buscar como terremoto.

3 comentarios

JP -

Desde mi opinión .
Fué una broma de los internautas españoles y bien interpretada por Televisión Española.
Reirse a veces de uno mismo , es tan valioso !
Me parece divertido y me encnata el pasito del Mayquelyason .
Eurovisión como todo va cambiando .
He leído que varios Países presentan artistas medios frikis.
Besos

pez -

Este año fijo que gana el pavo.

Mamots -

Este sera el mas cutre de todos pero el mas divertido.

besitos