Blogia
TERREMOTO_61

Por fìn cambios en mi vida, ya eran horas.

Mi querìda Anita siempre me dice que cuando algo no se dà es porque algo mejor nos està esperando y debe de ser cierto, porque siempre que algo que deseaba mucho no se me lograba al poquito me sucedìa algo que superaba con creces aquello por lo que me enrabietè porque no se me cumpliò como yo querìa.

Eso me ha vuelto a suceder, si hace poquito me cabreè por aquel negocio que no me concedieron, hoy estoy feliz que asì fuera, porque he conseguìdo un trabajo mucho mejor, muy bien remunerado y que de momento ya consigo pasar de tener 5 ò 6 curros a quedarme con 3 (que ya es bastante) y en unos meses, si todo sale bien, con èste sòlo, òjala que sea como espero, porque la verdad que ya no puedo màs.....

Aunque todavìa me quedan por pasar dìas muy malos, pero el ver que hay una luz al final del tùnel ayuda bastante a sobrellevarlos, està visto que a veces aunque queramos ayudar a los demàs, siempre debemos pensar en uno mismo primero, porque si no despuès pasa como me pasò a mì, que por querer evitar que una amiga se hunda, hoy me veo yo tocada,hundìda y en el fango

Bueno, no hay que machacarse pensando en lo que no debì hacer, pero sì aprender para la pròxima y ver mis necesidades, antes que las agenas, aunque ya es la segunda vez que me pasa y dicen que no hay dos sin tres......socorroooooooo, ya lo dice el refranero que es muy sabio, el hombre es el ùnico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y digo yo... sòlo dos? tengo mis dudas y yo no miro a nadie que no tengo espejo delante.....jejeje

 

 

www.disemdi.com  revista digital donde yo colaboro, buscar por terremoto

5 comentarios

soldesoles -

Felicidades por el cambio de look, te quedó padrísimo el blog...Vengo a dejarte saludos y muchos besoos...Ya cerré mi blog, pero seguiré siempre cerca de los Amigos.
TE QUIEROOOOOOOO

isabelle -

Mmmmm ya andaba preocupadilla porque no tenía noticias tuyas, asi que me asome a tu blog :) espero que ese hundimiento ya no sea tal, que tu tienes fuerza para salir de cualquier hoyo vaya que si!! y sobre todo, no cambies en eso, en ayudar a quien lo necesita, porque eso te hace una muy bella persona, noble y que nunca estará sola :D

Por cierto sigue en pié lo de venirte en semana santa? :)

cierto señor -

Ya se sabe: cuando dios cierra una puerta, abre una ventana.

Me alegro infinitamente, terre. Mil veces te lo dije: la felicidad espera a la vuelta de la esquina.
Felices vacaciones - si es que sales.

isobel -

como me alegrooooooooo y que vas hacer ahora con tanto tiempoooooooooooo, besitos de tranquilidad

pez -

Ya era hora de que dejases de coleccionar curros, ahora a quedarte con uno nada más.