Blogia
TERREMOTO_61

Nuevas medidas ya, contra la violencia de gènero!

   En cuanto me levanto lo primero que hago es poner la radio mientras preparo los desayunos y ya se me atragantò el mìo sin ni si quiera comerlo, escucho en las noticias que 4 mujeres màs han sido asesinadas, vìctimas de la violencia de gènero. (hoy jueves ya hay otras dos màs ingresadas por malos tratos)
 
   Es inevitable que un escalofrìo recorra mi cuerpo, cada vez que hay una nueva muerte porque alguien decidiò que no querìa seguir con la vida que llevaba junto a esa persona que se supone un dìa le jurò respeto y amor eterno.
 
Sé por experiencia propia, que es muy difìcil decir basta cortar esos lazos que nos unen a ellos incomprensiblemente, aùn sabiendo que nuestras vidas corren peligro, que a su lado no tenemos futuro, o si lo tenemos es muy negro y doloroso aùn a costa de eso, nuestros miedos o esa inseguridad en nosotras mismas, tantas veces inculcada por ellos, que nos van minando y nos quita toda voluntad, puede màs que cualquier lògica.
 
   Yo he tenìdo que pagar un precio muy alto por mi libertad y lo seguirè pagando el resto de mi vida, pero aùn asì, sabiendo las consecuencias, lo volverìa a hacer sin dudarlo un momento, porque vuelvo a ser yo, soy dueña de mi vida y vivo y respiro sin miedos, aunque en el camino haya dejado una parte de mi ser, quizàs algùn dìa hijo, te permitas recordar y vuelvas a mì.
 
   De lo ùnico que me arrepiento es de haberlo amado tanto como para seguir a su lado tantos años, perdonàndole y dàndole oportunidades y que tu mi vida seas tan consciente de todo lo que vivimos y te haya marcado tanto en tu vida.
 
  Hoy mismo hemos hablado de ello y no puedo recriminarte tu aptitud hacia èl, porque sè que tienes todos los motivos del mundo y como te dije, cada uno recoge lo que siembra, ni màs ni menos. Apesar de todo eres una pesona maravillosa y de nobles sentimientos y que lo has perdonado aunque no olvidas, estoy orgullosa de tì no lo olvides nunca mi amor.
 
   Ahora que estamos en campaña electoral todos los partìdos tienen nuevas soluciones para èste grave problema que cada vez se crece màs, veremos si es cierto y se cumplen llegado el momento, pero eso sì que se apuren antes de que la lista siga creciendo, que no pierdan tiempo en palabrerìas, sòlo espero que salga quien salga elegìdo tome medidas ya!
 
   A tì mujer si estàs leyendo èsto y estàs siendo maltratada, no dudes en denunciarlo, piensa que si lo haces puede que formes parte de esa lista, pero tambièn puede que todo termine y tu puedas comenzar una nueva vida,  pero ten por seguro que si no lo haces tienes todas las posibilidades de que sin duda estès en esa lista y nunca jamàs seràs libre, hasta que un dìa se le crucen los cables y decìda que le perteneces tanto como para decidir què hacer con tu vida.
 
   Cuesta al principio, pero al igual que yo, hay miles de mujeres que lo hemos conseguìdo.
 
   Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, me podèis encontrar aquì o mandarme un correo, no dudèis en hacerlo y yo os ayudarè en lo que pueda.
 

 

  www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscar por terremoto
 


10 comentarios

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Se escapa a mi entendimiento cómo se puede dañar así...
Me alegro infinito de que consiguieras el valor para ser libre.
Un besazo gordote.

JP -

Un tema muy doloroso por cierto.
Yo veo muy positivo que se hable y con todas las letras.
Que todo el mundo sepa que la violencia en los hogares es una realidad , y no es nada nuevo.
Todos hablan de mujeres u hombres maltratados , pero hay ancianos y hay niños maltratados también.
La cultura del machismo a veces es complementada por la misma mujer.
Y es de muy valientes recuperar la libertad, volver a levantar la autoestima , como leo que lo has hecho.
Besos

terremoto -

Tienes razòn mi vida, no sòlo nosotras sufrimos, si no que tambièn nuestros hijos y eso les marca de por vida.

Te quiero mi amor....

Lorena -

Hoy mas que nunca se habla de violencia de genero y por desgracia no pasa ni un solo dia sin que haya algun caso.Se habla alto y bien claro pero sin ningun refuerzo.Los politicos aquellos por los que votamos estan mas preocupados de ganar votos y de señalarse los unos a los otros por ver quien lo hace peor y ,asi es señores,mientras nuevos casos al mas lamentable se hace apego en nuestros dias sin que hay una solucion inmediata.Al grito de que hay que denunciar q no te quedes con las ganas y con miedo,pero con que seguridad? Lamentablemente son muchas quien lo hace y le cortan las alas pq el susodicho se salta las reglas mientras la policia,jueces y demas cargos se laban las manos y se llevan las manos a la cabeza ante un nuevo caso.hasta cuando vamos a seguir con esta inseguridad y hasta cuando van a frenarla?Mi afirmacion a estas fechas es que si denuncias sigues ante peligro,si te callas tb y si sigues hacia delante con esa denuncia firmas ante "notario" tu sentencia muchas veces de muerte pq alguien ha decidio que si no eres suya no serás de nadie..y mucho menos vas a ser feliz..Recuerden que muchas veces un abofetada se cura pero las palabras segiran patentes de por vida y ante los ojos de tus hijos..

terremoto -

Cuando se habla de violencia de gènero, damos por sentado que es de un hombre a una mujer, pero que tambièn los hay al contrario ya lo sabemos, yo estoy en contra de todo lo que sea violencia en sì o como bien dice Francisco, el abuso del fuerte al dèbil, sea el sexo que sea.

Mamotssssssssss! me encanta el perrito con el cartelito.... jejeje què cucadaaaa! ainsssss me lo estàs dejando hecho un primor el blog, no paro de darte las GRACIASSSSSSSSSS!què fonito pondiossssssssssssss!

Mamots -

Pues en un trabajo que estuve una compañera era la que le pegaba al marido, asi que hay de todo en este mundo.

Francisco -

Aborrezco el maltrato, Esta violencia me pone frenetico, enfermo, y no tanto por ser de un hombre hacia una mujer sino porque se produce del fuerte contra el débil.
Jodida sociedad en la que todo el mundo tienen la necesidad de abusar del que es un poco mas débil para reafirmar su supuesta fortaleza.

Mamots -

gracias por lo que a mi me toca, te voy a modificar para que no suene la musica a entrar, pues alguien me ha dicho que es mejora asi por si entran desde el curro que no se les oiga y le den si quieren oir la musica, espero no te importe.

terremoto -

Es cierto Laura, a veces nos empecinamos en buscar esa felicidad que anhelamos con alguien y no temenos paciencia para esperar a que llegue esa persona que nos complemente emparejàndonos con tìos cortados todos por le mismo patròn, lo que hsay es que diferenciarlos, porque no todos son maltratadores, no hay que perder nunca las esperanzas, pero tampoco hay que agobiarse con ello, simplemente dejarse llevar y disfrutar de nuestra nueva vida y nuestra preciada libertad.

La verdad que sì que quedò precioso, es obra de una amiga que me conoce bien.

Saludos.

laura -

hasta que la mujer no aprenda a ser esclava de los deseos de los demas ,no llegara la verdadera libertad para esta , en muchas ocasiones dejan un maltratador fisico para acabar en manos de uno psicologico y en muchas otras su peor enemigo es ella misma , por que sale de ese infierno para buscar desesperadamente un cretino con el que REHACER su vida

nota
esta bien linda la nueva imagen del blog, felicidades