Blogia
TERREMOTO_61

Gracias ESPIÑA Y DELFÌN por ser tan hijos.....de la gran bretaña



 



  Cuando todo va mal en nuestra vida, parece que no puede ir peor, pero sì, si que puede empeorar y llega un momento que parece que no puedes màs, que las fuerzas te fallan y piensas en tirar la toalla, eso es lo que me pasa a mì en èstos dìas.
 
  Còmo se puede tener tan mala baba y dejar a una familia sin previo aviso todo un fìn de semana sin agua?, la cortan a ùltima hora del viernes, para que tù no puedas hacer nada, o en todo caso como fuè el mìo, darte cuenta en la noche al abrir el grifo y no caer ni una gota.
 
  Ahora hasta el lunes a aguantar y a dar la vara a casa de los amigos para darme una ducha y por lo menos ir decente a trabajar y para el resto, pues a tirar de garrafòn.
 
    No sè cuàl es el motivo, pero no tienen derecho a dejar todo un fin de semana sin agua, porque no se puede solucionar el problema sea cual sea hasta el lunes, por eso doy las gracias a ESPIÑA Y DELFÌN, AGUAS DE GALICIA, por ser tan hijos de ....la gran bretaña!.

 

www.disemdi. revista digital donde colaboro, buscar por terremoto

7 comentarios

isobel -

si casi me da miedo entrar por ,que me das unos sustos, besitos mojados

Jp -

que mal que te hayan cortado el agua.
Por lo que sea , creo que eso no se hace.
Pero en este mercado de bienes y servicios , las empresas siempre salen bien paradas.
Y con el respecto a eso de la mala suerte,yo tengo una cábala.
Cuando algo va saliendo mal ,´y se estropea otra , sé que luego de esa serie siempre cambia y vienen las buenas.
Besos

Gerardo Omaña Márquez -

Paso a felicitarte por la prenominación al premio Pequeño Principe. Estaremos pendientes de los acontecimientos.

Un abrazo para tu alma

Makiavelo John -

Terremoto, gracias por tu comentario, lamento el corte de agua. Creo que tus amigos podrán echarte una mano.

Hay un link tuyo en disemdi que no funciona.

Saludos.

terremoto_61.blogia.com -

Para que no se me enfaden los demàs..... hay algun@ màs que vosotros, que tambièn estàn, de eso sì que puedo presumir :)

Gracias a todos.

terremoto -

Ya te digo Meigo, pongo un circo y me crecen los enanos... :(

R.igual que tù es un buen amigo, que siempre estàis ahì, para lo bueno y lo malo :)Gracias, muaksssssssssssssssss

Besos viajeros de domingo

Meigo -

Este Delfin y el Espinao ese, como los coja. Hacele eso a mi Terre. Grrrrrrr.
Niña vaya racha de sucesos. Menos mal que R alegró mucho y casi vale la pena. compensa con creces lo demás.
Un beso.