Blogia
TERREMOTO_61

Hay dìas........

   Hay dìas en los que una se levanta y lo ve todo oscuro y sin fondo, los problemas siguen ahì y se van multiplicando y le vuelven a entrar los mismos agobios de dìas anteriores, al no encontrar salidas por las que tirar y lo ùnico que deseo es volver a la cama y hacer una cura de sueño eterna, o escapar, salir corriendo aunque no se sepa muy bien a  dònde, sin mirar atràs, sin equipaje, sòlo con lo puesto hasta llegar a algùn sitio donde nadie te conozca y empezar de 0, hasta con los recuerdos.

  Porque hay dìas en los que me pregunto, para quièn o para què seguir en èsta lucha contìnua contra el mundo y sus zancadillas.  Estoy cansada de ser la alegrìa de la huerta, la sonrisa eterna aunque por dentro sea un mar de làgrimas, siento que todo se derrumba a mis pies y que las fuerzas me abandonan por segundos, pero me sigo revelando ante la desidia y la desilusiòn, cierro los ojos y respiro ondo....y me agarro a èsos recuerdos guardados en alguna parte de mi corazòn, momentos vivìdos con la gente que quiero y busco algo que me haga coger ese impulso para volver a salir a flote y me dè fuerzas para contìnuar el camino.

   www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscar por terremoto.

4 comentarios

PEDRO -

¡sursu, corda! (arriba los corazones). No te dejes abatir

isobel -

como no se que hacer en estos caso te cojo y te doy un abrazo de tres pares de narices, mil besos

Ira -

Piensa en lo bueno, se que es lo tipico que se dice pero concedete 15 minutos, a oscuras tumbada en la cama, y ponte a recordar, en aquel dia, en aquellos momentos, en aquellas personas, y solo piensa en que todo va y bien y que cuando todo va solo hay que tener fuerzas porque sabes que va a volver.

un besazo muy gordo y para lo qye te haga falta ya sabes ;)

Isabelle -

Ay niñaaaaa que suponia algo te pasaba hoy que no dabas señales de vida!!

Quizá lo que necesitas es desconectar y descansar un poco de todo (aunque a veces la propia vida nos lo ponga dificil)

Sobre todo no luches contra tus sentimientos, porque aunque sean oscuros, también te sirven para dar rienda suelta y quiza sacar algo de esa tristeza que llevas en tu interior... la alegría de la huerta lo seguirás siendo, de eso no me cabe la menor duda :) pero tienes que permitirte sentir en toda su gama de colores, no solamente los luminosos ;)

Por que todo nos define, lo bueno, lo malo, lo claro, lo oscuro, lo gris, lo brillante... es esa globalidad la que nos hace únicos, y esa fuerza interna que tienes no te dejara desfallecer demasiado tiempo... terremoto!!

Un beso muy grande de tu hermanita :D