Blogia
TERREMOTO_61

Que no tnego radio? eaaaaaa, pues canto yo... ;P

     Dios mìo, què duro es èsto de que a uno le dejen un coche que ademàs de ser una tartana, no tiene ni radio, estos talleres.... ;), en fìn, que yo acostumbrada a poner la mùsica a todo volumen e ir haciendo los coros y ahora èste silencio sepulcral, pues que me està matando, resultado....que ahora me saco tol repertorio antigüo y moderno y me pongo a cantar, desde que entro en el coche, hasta que salgo, lo mismo me canto el clavel de la Jurado, que un tangaso de Gardel, para terminar con una de Sabina o similar.

     Recordando canciones que hacìa mucho que no cantaba, se me vinieron a la cabeza las de zarzuelas, a mi madre le han gustado mucho de toda la vida y las tenìa todas en discos, luego cuando comenzaron a sacarlas en pelìculas las comprò tambièn, pero no sè por què motivo nunca han hecho la de Katiuska, aùn hoy es el dìa que sigo sin encontrarla por ningùn sitio y es mi preferìda, yo creo que se rallò el disco de tanto ponerlo yo....... jejeje, bueno mientras tanto me conformarè con irla cantando en mi coche.....

 

  Somos dos barcas.... què por el Volga al cruzar se han visto un dìa, ya nunca se han de encontrar.........  :)

  P.D. que nooooooooooo, que no me ha afectado el golpe a la cabeza.....que ya era asì antes del choque jijijiji.

 

  www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro, buscar en artìculos como terremoto.

2 comentarios

Ira -

Como para no, cada uno tenia su pedrada propia e independiente xD Y las risas que nos echabamos .. ais, os podeis creer que echo de menos aquellos dias pero no me molaria volver a ellos? que sensacion tan rara :S creo que es porque a la gente que apreciaba la sigo teniendo

Miren -

He vuelto a postear! Por fin!

Certifico que la mami Chispa Pilarín era así desde antes... la peña chateaba, ella había veces en que sólo cantaba (transcribía canciones en la sala), interrumpiéndose de vez en cuando para recomendar a cualquier pajillero adolescente que entraba buscando ciberguarrerío que se pillase la pinga con una puerta para que se le bajase el hinchazón... Seguro que Ira se acuerda, jajajaja...

Mil besitos mami, queroche moitooooooo!