Blogia
TERREMOTO_61

Dònde estàs ilusiòn?

 

   Amor en la soledad de la habitaciòn,

   añorando besos que nunca llegan,

   recordando caricias vividas,

   luchando una batalla contra tu olvido

   y apunto de ganar la desesperanza,

   corazòn preso de tì esperando ser correspondìdo,

   silencios que hieren a muerte,

   ilusiones apunto de extinguirse,

   palabras que nunca llegan a mis oìdos,

   quimeras naufragando en un mar de dudas,

   arcoiris trasformado en blanco y negro,

   mar bravìo  en una quietud inquietante,

   tormentas que amenazan con sacudir mi vida,

   dìas nublados que no me dejan ver......

  

   www.disemdi.com  revista digital donde yo colaboro, buscarme en artìculos como terremoto

6 comentarios

Nuevo Icaro -

Presentarte mis respetos, soy nuevo en este mundo y he encontrado muchos blogs en mis caminares, pero este poema..., me ha impactado. enhorabuena.

Miren -

Qué triste, qué cierto, qué identificada me siento con estas líneas...
Y lo mío es peor, porque me sale todo esto sin drogas prescritas por ningún facultativo...
Mil besicos.

soldesoles -

Amiga, ya me enteré en tu Post anterior...Bendito sea Dios que no pasó a mayores y si, ya lo sabes, una pléyade Ángeles te cuida, a ti, que eres un Ángel en este planeta que muy pronto verá días de sol con grandes rayos de Esperanza y Felicdad, eh.
Te QuieroooO.
Besos☼

amor -

pues hay que verse, aunque no nos dejen

:)

amor

terremoto -

Ainsssssssss, si es que toy mu sensible pondiosssssssssss y luego con los calmantes y los relajantes musculares, se acentùa la cosa... jejeje, yo lo que quiero son mimiños.... :)

Yo màsssssssssssssss, que lo seeeeeeeeeeepas.......

Besos y axuxones mi niña bella.

tumejoramig@ -

Uy!!!! Como nos ponen los analgésicossss.... por Dios!!!
Que cosa tan preciosaaaaaa...
Que bellezaaaaa...
Que todo de todo...
Terre... ni desilusión, ni desesperanza, ni sueños a punto de romperse... tu no eres así! Animo, sabes que todo lo puedes, sabes que está contigo aunque no esté ahí, porque está dentro de ti. Todo lo bueno está dentro de ti!!!
Millones de besos preciosa!
Te quiero muchísimo!!!!