Blogia
TERREMOTO_61

La cuenta atràs para los carnavales

La cuenta atràs para los carnavales

   Bueno ya se acercan los carnavales y hay que ponerse en marcha para superar en la medida de lo posible  el disfraz del año pasado de caperutita roja, pero como yo para eso me pinto sòla, he de decìros que ya està todo en èsta cabecita y si sale como tengo pensado, nada va a envidiar ni al del año anterior ni a ningùn otro, eso sì, èste año vamos todo el grupo, los chicos y las chicas muy conjuntados, jejeje.

 

   No os puedo dar pistas ni decir màs que si desvelo lo que es perderìa la gracia y ademàs posibilidades de ganar el concurso donde nos vamos a inscribir y como tenemos muy claro que vamos a ganar(baja manolo que sube la terre y su troup), pues ya andamos cabilando còmo vamos a hacer con los 120 leurillos que nos van a tocar porque son en especies, es decir en cubatas y a consumirlos en la misma noche, aunque en 3 tuburios (se lo llamo cariñosamente que nadie se ofenda....), menos mal que entre paseillo y paseillo como nos darà el aire nos ventilaremos y asì no nos harà efectos secundarios o colaterales, eso esperamos.... jejeje.

 

  Bueno mientras os dejo una foto del año pasado con la cesta que llevaba caperucita, cuando llegue el gran momento habrà foto y detalles de todo lo sucedìdo, èste año

 

 

 

 

    www.disemdi.com revista digital donde yo colaboro (buscar artìculos por terremoto)

7 comentarios

isobel -

que no he leído nada pero me encanta la foto, jejejejeje, besitos

oscar -

fotos, fotos, fotos...queremos fotos

unjubilado -

Si ves a un jubilado disfrazado de jubilado y delante de las obras de la Expo, mandando y ordenando, aunque nadie le haga caso ese soy yo.
Besitos.

tumejoramig@ -

Guapa!!! Vas a estar requete guapaaaaa!!! Que lo sé yo, que ya te imagino vestidita de..... shhh.... que ese es un secreto que tampoco voy a contar!!!!

Y de que ganas, ganais seguro!!! A ver quien se aguanta luego con tanta fiesta, jeje...

Un besote preciosa! Te quiero muchísimo! Y ya estoy esperando a ver las fotos!!!

soldesoles -

Bueno, aqui estaré a la espera de ver esa gran Disfraz y Ganas por que Ganas.
Te quieroooOOOOO
bes☼s

JP -

por lo que veo os lo pasereís muy bien .
que ganéis el premio.
Y bueno ya nos diras cual es el disfraz.
Besos

Pez -

Ayyy que será lo que habréis preparado para hacer trabajar al higado.